Tageada

Gina Rojas


Hoy le estoy respondiendo la Nominación que me hizo Iliana de Eclíptico Diverso  ...Es la primera vez que respondo a este tipo de cuestionario originado por un "TAG" Pero me pareció divertido y sencillo.


Una Manía:

Son tantas que no acabaría nunca de nombrarlas, de hecho descubrí que soy insoportablemente maniática.

  • Odio tener poquitos en los envases -de cremas, labiales, rubores, todos.- Así que cuando veo que ya se van a acabar me los aplico de a montón o lo regalo 
  • Doy consejos o recomendaciones cuando  no me lo han pedido.
  • Siempre hago muecas y payasadas, pero eso ya lo saben :P
  • Soy excesivamente puntual y pretendo que los demás también lo sean.
  • Me gustan los envases o potes transparentes. Quiero ver lo que está adentro, aunque sepa lo que es. Ah! y que sean cuadrado para que encajen.
  • Las toallas de baños me gustan alineadas y en juegos completos de colores combinadas.
  • Cuento las cosas que estoy ordenando, comprando o metiendo en bolsas. Ni idea porqué, ni para qué?
  • Me muerdo los dedos cuando pienso o escribo en la compu.
  • Amo el orden. Si no, no puedo comenzar a trabajar, cocinar, leer revistas... Pero soy desordenada.
  • No me gusta entrar a una tienda si no voy a comprar, me da pena. Y me disculpo mil veces si no llevo nada.
  • Y un montón más...
maquillaje

Tu Producto Estrella:
  • Las bases de maquillaje Colorstay de Revlon... Hago maravillas con ellas. Hasta maquillo las piernas y otras áreas del cuerpo, y no se cae ni transfiere.
  • Los lapices de ojos power point de M.A.C  se mantienen muchiiisimos
base

¿En qué momento decidiste crear el blog y por qué?
En agosto del 2010. Me iba a vivir fuera de Venezuela y quería tener una carta de presentación al país donde me iba a instalar. Por otro lado, podía mantener el contacto con mis amistades y asesora a través de la distancia... Al final me quedé.


gina

¿Cuales son tus tiendas favoritas?
Me gusta navegar en Amazon y ver que puedo comprar de maquillaje y cabello. Sufro visitando M.A.C y Victoria Secret, virtualmente.

La realidad es que no me gusta ir de tiendas y probarme zapatos o ropa, por lo que voy directo a  lo que me gusta. Si me queda bien, listo lo compro, sino chao, paso otro día que vea algo que me vuelva a gustar, por eso prefiero ser cliente fija. En el C.C. Chacaito voy a H'alagos. Tienen ropa casual, muy usable a precios convenientes. Como ya me conocen no me presionan. La tienda Angely del C.C.C.T es tranquila y muy variada.


sobrinas

¿Que estilo tienes a la hora de vestir?
Mi estilo varía según la ocasión. Me gusta el brillo, la escarcha, las plumas y lentejuelas jajaja. Pero igual paso de casual a elegante o deportivo. En especial si voy hacer ejercicio o pasear con las niñas.
Mis preferidos; Jean oscuro con camisa o franela (preferiblemente de color blanco) y tacones muy altos, accesorios grandes, coloridos o vistosos y un chal o suéter por si hace frío. Pero si voy a salir a cenar con mi esposo prefiero usar vestido.


Me imagino que debo tagear a alguien, no? pues aquí voy

http://olgadiamond.wordpress.com/
http://labellaconfi.blogspot.com/
http://maricdetorres.blogspot.com/




14 comentarios

  1. conchale tenemos manias iguales como la de las tiendas o de botar las cosas cuando les falta poco :P y la aconsejar sin que te lo pidan.. xD me gusta mucho tu blog y tu lorito * besos*

    ResponderEliminar
  2. jejeje excelentes respuestas!!! tenemos manias similares, la diferencia mas evidente es que mis marcas preferidas no son cosmeticos sino productos de uso profesional para uñas jajajaja. por que sera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero eso justamente nos enriquece. Yo ahora aprecio más el arte de las uñas y estoy pendiente de tus publicaciones. Aunque no paso de aplicar esmaltes.
      Así que espero tus respuestas... Besitos ;)

      Eliminar
  3. Jajajajjajaja, yo tambien tengo manías asi que ni te preocupes Gina. Soy excesivamente puntual (como tú). Maniática con la ortografia. Excesivamente ordenada y me gusta todo que este en orden, perfecto y limpio (ESPECIALMENTE ESTE ULTIMO). Soy muy cortés, amable y educada y odio q siendo asi me salgan con una patada. Me molesta mucho que me repitan las cosas 6 veces cuando saben que con una sola vez entiendo lo que debo hacer y perfectamente. Ultra detallista.... y pare de contar... pero no todo es manía que puede ser no tan buenas para otras personas, tambien tengo otras manias buenas como ser muy muy ambale con la gente, siempre mantengo una sonrisa en mis labios (NO REIR..SONREIR)y muchas veces me han criticado eso, ser humanitaria... y bueno muchas cosas mas. Eso queria decir. Cariños Gina.-

    ResponderEliminar
  4. Amo el orden pero soy desordenada jajajajaaja.... Muy comicas tus manías, y coincidimos en varias, por lo general regaño a los que me importan, pero odio que me regañen, que cosas ejej! Saludillos querida,como siempre muy chevere leerte!

    ResponderEliminar
  5. Y de paso tageada jajajaja... ok ok mi Gina, como es la cosa? respondo el cuestionario y lo publico en una nota? :o, susto jejej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si amiga; tageadisima jajaja. Como vi que Dana la habían tageada por otro lado, la perdoné :P

      Eliminar
  6. Gina! me has ratificado q no soy unica en mi especie!jaja en eso de ser ordenada pero desordenada! y coincido en lo de las cremas!! gracias por nominarme apenas tenga chance hago la entradita! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff que alivio. No está tan mal eso de exponer nuestras manías. Al final resulta que no estamos solas en este "insólito universo" Jajajaj

      Eliminar
  7. jajajaaj. ya veo! Gracias por la nominación querida, esta semana me pongo en eso, y pues que bueno que me dijiste de Dana porque ya la iba a nominar ejejej! Ups, ahora no se a quien pasarle el testigo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Me encantaron todas tus manías yo también peco por ser demasiado puntual tanto que llego temprano y me toca esperar... las bases de revlon color stay también me gustan mucho. Muchísimas gracias por contestar el Tag Mi Gina bella... me quedo con una curiosidad para que país te ibas :) Besos desde Canadá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mi, no me gustan tanto. Me avergüenzo un poco de ellas jeje. Gracias a ti por "Tagearme".
      Lima, Perú. Era el país a donde me iba. Al final cambiamos de opinión por muchos factores. :*

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.