Salgan sapos o salgan ranas

Por Gina Rojas


Gina rojas


A veces las cosas hay que hacerlas y ya... Pensamos , pensamos y pensamos. Resulta que al final es mejor lanzarse y no buscarle tantos peros. Analizamos demasiado y muchas veces lo que hacemos es buscar excusas, o razones para no hacer lo que internamente deseamos.


Tengo una lista de logros, o eventos. Algunos pequeños, otros importantes. Gracias a que decidí hacerlo, y ya. Donde la única pregunta que me hacía, era, ¿qué es lo peor que me puede pasar?



salgan sapo o salgan ranas


Una vez que evaluaba que las consecuencias no serían tan nefastas, para mi amor propio o mis valores, entonces tomaba impulso, y para allá me lanzaba.

Hace casi 2 años, sin entender casi nada de redes, ni de vídeos, ni de twitter -aun sigo sin entender mucho-, me puse a compartir mis ideas, pensamientos y conocimientos con todos ustedes. Tuve temor de no hacerlo bien pero mayor era el temor de no hacer nada.


Gina rojas con lentes

Ni ranas, ni sapos. Ha sido un camino nuevo, interesante, intenso y agotador pero muy gratificante. Gracias a cada uno de ustedes; que me han seguido, aupado, elogiado, criticado, ofendido... Me han hecho feliz y me han enseñando a ser mejor profesional.


Un besito, y ... Hasta la próxima!!!


4 comentarios

  1. Esa es la mentalidad :D pa lante es pa ya :D Besos Ahh pendiente con mi Blog que estas Nominada a un pequeñito Tag ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciooneeesss!! Que sigan los éxitos y que cada día tengas una razón para compartir tus conocimientos con todas nosotras, besitos y a soplar las velitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida. Ha sido un placer encontrarte por este medio y contar con tu apoyo.
      Besos
      Gina

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.