Leche magnesia para la grasa

leche magnesia



Por Alianna Jiménez

¿Tienes la piel del rostro grasosa?
¿No te maquillas porque sientes a lo largo del día que la grasa del rostro absorbe tu maquillaje? 

Si usas ropa de cuello claro o te pasas una toallita por el rostro y dejas todo el maquillaje impregnado en ella, este tip es para ti... ¡Siii, para TI!


Con la tradicional leche de magnesia podrás decirle ADIÓS a un rostro brillante y lleno de grasa usándola debajo de tu maquillaje...

¿Cómo se usa?
1- Asea tu rostro con un jabón especial para piel grasosa y aplica un astringente, (ambos deben ser recomendados por tu dermatólogo).
2- Deja secar el agua en tu rostro, no la frotes con una toalla y mucho menos con papel.
3- Aplica la leche de magnesia sobre tu rostro, la cantidad dependerá del nivel de grasa, por lo general debe aplicarse un poco más en la zona T (frente, nariz y mentón). Antes de aplicarla, procura batir bien el recipiente para que el contenido del mismo se mezcle bien.
4- Deja secar muy bien, es recomendable hacer el procedimiento frente al ventilador para que seque rápido y no sudes mientras esperas, (1-2 minutos).
5- Cierra los ojos y pasa tu mano por el rostro para sacudir el polvillo que queda.
6- Si tienes poros dilatados, aplica un poco de primer para emparejar la superficie. Procura que el primer no sea grasoso, sino tendrás que aplicar la leche de magnesia después.
7- Aplica tu base líquida y sigue tu rutina de maquillaje normal.

Nota: Es importante evitar aplicar este producto en zonas resecas, los párpados y ojeras, pues actúa como secante y ninguna quiere arrugas en esa área ¿verdad?


Espero les funcione tan bien como a mi... 

Saluditossss =)

6 comentarios

  1. Hola Gina, me encanta tu blog, una pregunta... donde compras la leche de magnesia aqui en caracas? he ido a varias farmacias y no tienen. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se consigue :( la compré en Lima, Perú: En mi ultimo viaje.

      Eliminar
  2. ay Gina Sorry! yo hago todo mal...pero ya la voy a empezar a usar y te cuento...gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro espero tus comentarios al respecto. Por cierto eres avila_8546?

      Eliminar
  3. no soy mucho de aplicarme cremitas..mi rutina es esta...lavarme la cara con dove...y los residuos los quito con un desmaquillante natural de agua de arroz con aceite de olivo, después en las noches a veces (cuando me remuerde la consciencia) me pongo un poco de vaselina ligerita sobre todo en la zona de los ojos...no sé mucho de serúms y eso..ahorita checo si tu tienes algo sobre eso jejeje...y ya a dormir...y para el día la misma rutina solo que ya no uso vaselina si no una cremita de garnier pure zone...es ligerita, y después mi corrector de ojeras,base, el polvito etc. no es tanta mi rutina...y creo que ni lo hago bien jajaja en fin soy medio niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debes modificar y mejorar tu rutina si deseas tener una piel más tersa y menos grasa.
      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.