Gana un Cambio de Look con Gina Rojas y ColorSilk Tinte permanente



cambio de look
María del Mar después de su cambio de look

Hola Chicas
Hoy es un día súper, súper especial.  Terminamos el concurso semanal que teníamos en mi pagina de Facebook. Pero cerramos con broche de color!!! Revlon y yo hemos decidido obsequiar un CAMBIO de LOOK TOTAL!!! Sip, Corte, lavado, coloración y estilismo!!!

Gina Rojas
María del Mar antes de su cambio de look


Que tienen que hacer? Muy fácil. Deben escribir 5 beneficios del Tinte permanente ColorSilk de Revlon -pueden publicarlos en mi pagina de belleza o en mi Blog- y por que se creen merecedoras de este cambio de look. Y pedirles a sus amigas que voten por sus respuestas y participación. La que consiga más votos de sus amigas gana!!!.

mechas

El Cambio de Look se estará realizando en mi Gina Privé en la ciudad de Caracas. Incluye maquillaje y una mini sesión de fotos. Que será publicada en este Blog.

tinte permanente

Tienen 7 días  para participar; vence el viernes 18 de mayo y la ganadora será publicada la ganadora en mis redes.  Suerte a todas.


cambio de look

Felicitaciones a las ganadoras!!!

concurso

Condiciones!!! DEBEN SEGUIRME EN MIS REDES...

youtube


Seguirme en mi Blog
blog


pagina

7 comentarios

  1. HOLA BUEN DIA EL PREMIO ES SOLO MAQUILLAJE? O INCLUYE CABELLO?

    ResponderEliminar
  2. Querida es cambio de look completo! incluye lavado, corte, coloración y estilismo!!! Lo dice al inicio del post.
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. El cabello es un elemento indispensable a la hora de mejorar nuestro aspecto físico. La casa Revlon nos ofrece la posibilidad de darle a nuestro cabello un color bonito y luminoso, como lo hace : 1- Sustituyen el amoniaco, por un innovador producto como lo es la Etanolamina, que actúa de la misma forma sin ser dañino porque contiene: Extracto de Algas y Aminoácidos de Trigo que protegen el cabello.

    2-- Sus productos están hechos para proporcionarle vida, suavidad y color a al cabello, 3-La calidad de sus componentes permite confiar en la duración y la protección que ejerce sobre el cabello .4- Al usarlos no estropean ni quemar las puntas nos muestra un cabello sano y un color natural. 5--Es de fácil aplicación, disponible en peluquerías o centros especializados y de un precio adaptable a cualquier bolsillo si quieres pagar por un buen servicio y no arrepentirte luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, esta buenisimo. Muy Bueno tu participación. Te invito a que leas los post que escribí sobre Colorsilk. Es tinte de uso domestico por lo que se consigue en farmacias y supermercado, no es de uso profesional aunque algunos coloristas como yo lo amamos. Recuerda escribir porque mereces el cambio de look y pedirle a tus amigas que voten por ti ;)

      Gina

      Eliminar
  4. Buenos dias esta es mi propuesta para participar en el concurso:

    El cabello es un elemento indispensable a la hora de mejorar nuestro aspecto físico. La casa Revlon nos ofrece la posibilidad de darle a nuestro cabello un color bonito y luminoso, como lo hace : 1- Sustituyen el amoniaco, por un innovador producto como lo es la Etanolamina, que actúa de la misma forma sin ser dañino porque contiene: Extracto de Algas y Aminoácidos de Trigo ideales para proteger nuestro cabello.
    2-- La calidad de sus productos aportan una apariencia, sensación de brillo y elasticidad, dejando un cabello mas saludable y un color radiante.
    3-Sus componentes permiten confiar en la duración del tinte y la protección que ejerce sobre el cabello.
    .4- Al usarlos no estropean ni quemar las puntas nos muestra un cabello sano y un color natural.
    5--Es de fácil aplicación, disponible en farmacias o supermercados y con un precio adaptable a cualquier bolsillo si quieres pagar por un buen servicio y no arrepentirte luego.

    Merezco el cambio de look porque actualmente estoy pasando por un proceso de transición en mi vida, he cambiado de vivienda, de trabajo, de ambiente; A mi vida están llegando nuevas oportunidades las cuales quiero recibir con una imagen fresca, renovada que me represente en el camino al éxito.
    Muchas gracias, espero ganar ;)

    ResponderEliminar
  5. Que gran cambio!, muy lindo el corte de pelo, y el color tampoco se queda atrás, la verdad es que es un trabajo de belleza realmente impresionante!

    Le diste una forma muy bonita y un movimiento muy natural, mi puntaje es de 10!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.