Consejos de una experta

Por Gina Rojas


consejo de una experta

Una muy buena y queridisima amiga me sugirío que usara en mi Twitter un hashtags o lo que es lo mismo este símbolo (#). Seguido de una frase para que se volviera trending topics (tema del momento) o que mis seguidores me identificaran con esta. Y terminó ella misma por crearlo por mi. Siendo el elegido #ConsejosDeUnaExperta.

estilista

El problema es que no logro identificarme con la frase. Me siento avergonzada cada vez que la uso. Y no es por modestia sino por honestidad. Experta NO SOY, eso se los puedo asegurar. Curiosa, inventora, hasta creativa y un poco chiflada, lo acepto. Me la paso haciendo cursos, seminarios, leyendo y si bien aprendo algo nuevo; mis dudas se incrementan hacia nuevas direcciones.



maquillando































Me considero enamorada de la química, porque es un tema que me apasiona, al igual que el color y la salud capilar. Constantemente comparto mis conocimientos nuevos o mi sentir para quienes tengan a bien escucharme y seguirme. Y como estoy más que clara que siempre hay varias maneras de llegar a un fin o que nadie tiene la verdad absoluta. Me alegro cuando un profesional me contribuye a ampliar o reorientar mis consejos. Pues hoy les vengo a pedir ayuda a ustedes. ¿Qué frase podría usar que fuera corta, pegajosa y que aplique a la hora de dar consejos, tips o sugerencias? Así sustituyo el de #ConsejosDeUnaExperta por uno por el que me sienta realmente identificada.


Agradecida de antemanos con tod@, se les quiere 

Hasta la próxima!!!

17 comentarios

  1. Lo que te identifica es es tu nombre puede ser #ConsejoDeGina o #ConsejoPrivé #ConsejoGinaPrivé

    ResponderEliminar
  2. #TipdeGina podría ser!! es corto, pegajoso y agradable al oído ;-) Suerte en la búsqueda Gina, si se me ocurre otro lo publico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #TipsDeGina... Buena opción! Si se te ocurren otros con gusto los tendré en cuenta :*
      Gracias

      Eliminar
  3. Me gusta la idea de Dana... nada mejor que te identifique que tu propio nombre y desde allí proyectar una firma, una marca ;).... yo sugiero #GinaPrivé #TipsDeGina #GinaDice ... seguiré pensando, estas cosas me agradan ;)
    En mi caso, uso #DiamondForever , pero rara vez publico, sabes que por una extraña razón que no he logrado identificar, me cuesta publicar acerca de lo que hago, creo que quizas no me considero del todo experta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #GinaDice... Es corto y va directo otra buena opción. Diantres ahora que voy hacer con tan buenas alternativas jajaja.

      Cuando sea el momento de publicar saldrá solito. Ahora tu porceso creativo está enfocado en aprender más que en compartir. Respeta tus tiempos, es momento de recibir, no te apures.
      Besitos

      Eliminar
  4. #AprendeJuntoaGina #AprendeconGina #ExplorandoconGina #DescubriendoconGina #GinaComparteContigo
    No se me ocurrió uno más conciso sorry jijiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! #AprendeConGina está interesante.
      Besitos

      Eliminar
  5. Asi es mi Gina, creo es mi tiempo de recibir, aprender y prepararme ;), compartir saldrá solito ejejej ... y bueno sigamos buscando el hashtags ideal para ti ;) !
    Se me ocurre algo como #MundoGina #GinaRojas #DesdeElPrivé
    Sigo pensando .... ;) éxito con eso

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el de Olga: #GinaDice está fantástico Gina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip y esta cortito
      Gracias amiga por tu contribución ;)

      Eliminar
  7. hola gina mi nombre es angelica te escribe antes pidiendo consejos para hidratar el cabello de mi niña de 12 años he visto varios de tus videos pero no me atrevo a utilizar los productos por que no estoy segura de que sea lo mejor para una nena de esa edad, ademas pienso aplicar el consejo del tratamieno en el cabello para ir a la piscina pues empezo con unas clases de natacion, la verdad ella tenia un cabello muy hermoso no se por que le a cambiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo. Tu niña esta pasando por cambios hormonales que le afectan directamente a la forma, textura, color y tipo de cabello. Además que el cloro de la piscina se lo va a poner bastante mal. Yo le hago tratamientos como Brillo de seda a mi niña desde que tiene 5 años (y es bastante alérgica) Solo asegúrate que digan que no alisan sino que reducen volumen y acondicionan. que siempre use un poquito de crema de peinar o acondicionador antes de entrar a la piscina. semanalmente tienes que hacerle una mascarilla ya sea profesional o casera. Los baños de aceites de oliva, almendra o coco son excelente. Busca un buen peluquero que te ayude a mantenerle el cabello cuidado. Besitos y mucha suerte

      Eliminar
  8. muchas gracias por tus consejos los pondré en practica. y pues a la espera de mas de tus vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gina me gustan mucho los consejos que nos regalas, y lo que haces con el maquillaje me parece super, por fa estoy pensando tatuarme las cejas pues en mi caso tengo pocas cejas, nada definidas y ademas para nada las pinto pues no me salen bien te adjunto una foto aquí las tengo un poco pintadas y otra en que no . ademas que es uno de las cosas por las q evito maquillarme y si lo necesito para ir a alguna parte lo hago pero no toco las cejas .

      por fa me das tu opinión acerca del tatuado de cejas


      El 30 de julio de 2014, 6:46, YouTube escribió:

      2 archivos adjuntos


      Vista previa del archivo adjunto Foto0884.jpg

      Imagen
      Foto0884.jpg
      Vista previa del archivo adjunto foto yop con la princesa.jpg

      Imagen
      foto yop con la princesa.jpg

      Eliminar
    2. Hola Angelica. las fotos no se adjuntaron. Porqué no pruebas un tatuaje temporal a ver si te sientes a gusto con el resultado? Y si te gusta te vas por uno mas permanente. Si no tienes casi nada, mala idea no es. Solo tienes que considerar los riesgos. El Ph de cada persona es único y eso interfiere con el resultado e spor eso que vez cejas verdosas o rojizas. Por supuesto que también a buenos y malos profesionales. saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.