Metida de pata

pies hinchado


Realmente me la torcí, y de la manera más absurda. No fue corriendo, ni haciendo ejercicio y menos haciendo equilibrio en mis megas tacones.

Un domingo familiar paseando con mis dos enanas. Buscando el sitio ideal para jugar a la pelota y hacer bombitas de jabón con la más chica.

sobrinas

Por suerte, temprano en la mañana, despues de la guerra de almohada, les había hecho avioncito elevándolas con mis pies; y ambas con sus 32 y 13 kilos respectivamente, se habían aprovechado de mi espalda para hacer caballito. Yo orgullosa de la fuerza de mis piernas y brazos, sin tener idea que mi vanidoso pensamiento me iba a pasar factura.

Dejar el duro asfalto de cemento en el parque, hacia la verde y húmeda grama me parecía más cómodo y divertido, pero el cuarto paso, nunca se concretó. Un sonido de algo como rompiéndose en mi pie, seguido de un dolor tan agudo que sentí explotar mi cabeza; el aire se me fue y tardé unos segundos eternos, en poder hablar.

hielo para bajar la hinchazon

No fue nada grave a pesar de lo aparatoso. El hielo ha sido el mejor de los remedios. Y los atentos cuidados de mi esposo me garantizan una rápida recuperación. 

pepino

Pepino se aprovecha de mi casi inmovilidad, para acampar y comer sobre mi. Lo de no quedarse fuera de ninguna acontecimiento familiar, se lo toma muy en serio.

Mientras, aprovecho de ver vídeos de cortes y química capilar, ver tele y vaguear por Internet. Estar acostada sintiéndome perfectamente bien es una tortura, hasta que inconscientemente muevo el pie y dolorosamente recuerdo que si tengo algo.

Espero estar bien para mi tan anhelado paseo gastronómico por la ciudad de Lima. Aunque creo que deberé cambiar los zapatos de tacón alto por unos deportivos.
esguince
En Lima volví a torcerme el pie y no pude hacer todos mis planes


Al final resultó ser un esguince grado 2 y he tenido que ir al medico, tomar medicación, hacerme electroterapia, y un montón de sesiones de rehabilitación. Lo más difícil ha sido abandonar mis zapatos de tacón y reducir mis rutinas de ejercicios :'(


esguince



esguince grado dos



Por ahora está suspendido mi Proyecto Fit, Tomando el Control

Hasta la próxima!!!



3 comentarios

  1. Animo, ya pronto estaras activa, mientras disfruta de la compañia de Pepino, de tu esposo y de internet :D

    ResponderEliminar
  2. Gina espero que estés mejor!
    Amo a pepino jejeje
    Adrianni

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.