Nuestra escapada

Gina Rojas

piscina

Le debíamos una escapada a la niña, y a nosotros mismos también. Y aunque no dejé de tomar notas y hacer fotos porque mi cerebro no dejaba de producir ideas para el Blog; les aseguro que descansé.



familia


Desde que se confirmó la compra de los pasajes y la reserva del hotel. Quería comprarme algo nuevo. Así que en un Bazar que hacen los domingos en Mata de Coco, compré un traje de baño muy bonito, bien acabado y muyyyy económico. La chica no tenía tarjeta pero le dí la mía con la promesa de enviarme sus datos para compartirlo con uds, no lo hizo :(

traje de baño


Mis sombreros de sol estaban ya deteriorados por lo que me dí un paseíto por Tiendas y Beco. Encontré este negro que me encantó; no estaba segura de adquirirlo porque costaba casi los Bs 400,oo Pero una clienta me miró y me dijo que si ella tuviera mi edad y se viera tan bien con el puesto como me veía yo, lo compraría. Tal vez era familiar de la vendedora. Pero igual me lo llevé.

sombrero


Para distraermos en el aeropuerto y los ratos de relax a la orilla de la playa o piscina. No podían faltar las revistas y libros. Incluyendo las de farándula. Y tenía que comprar para ambas.


La Revista Glamour de Mexico, vino con muchisimos artículos interesantes y subrayé y tomé ideas para contarles después. 

Fueron solo 3 días de escape pero  bastó para recargar las baterías, y hasta un tatuaje temporal me hice, que duró lo que su nombre promete. Eso sí me lo disfruté igual.

tatuaje

Quién me cuenta de sus días de asueto, cómo lo vas a pasar???





9 comentarios

  1. La primera foto está muy bonita, me gustó esta entrada porque es cortica pero me hace imaginar que disfrutaste, y particularmente, las revistas Glamour me encantan, siempre consigo al menos 3 artículos interesantísimos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si tengo otra nota o video que saldrá gracias a esta revista. Por cierto que me gustó mucho tu nota sobre las bases y maquillaje para pieles oscuras... Me gustaría hacer un post en respuesta o complemento de lo que mencionas; visto desde otra óptica. Si te parece bien, claro.

      Eliminar
    2. Claro que sí, por supuesto. Besos.

      Eliminar
  2. Lo más rico del mundo descanso con gente amada, nada mejor que eso!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encantó... Linda las fotos de tus vacaciones :)


    Saludos....

    www.renaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola gina como estas?? soy la chica que te vendi el traje de baño en el bazar del CC Mata de Coco!!veo que ya lo estrenaste y te quedo superrr, que exito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! Que bueno saber de ti!!! Hablé mucho de tus trajes de baño. Invítame como amiga en Facebook o dame tus datos para contactarte. Y si me encantó tu traje de baño ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.