Leyendo

Gina Rojas

libros y revistas
Leí todo esto en mi Escapada de 3 días

Me gusta leer, pero no soy lo que se dice una lectora muy asidua; y mucho menos me podría considerar una referencia en cuanto a "buena lectura". Leo que lo que me llama la atención, me gusta, me distrae.


noche eterna
Me encanta volver a tratar de descubrir el asesino.
Casi todos mis libros los compraba usado por eso son viejitos

De adolescente Agatha Christie y Artur Conan Doyle eran mis ídolos -y lo siguen siendo- Pero debo admitir que mis inicios como "lectora" además de la prensa local fue las Novelas Rosas... Aunque podría sonar extraño esta aseveración; a ellas les debo mucho. Cada vez que los protagonista se decían alguna frase o palabra desconocida, al igual que un lugar o una prenda de vestir, salía corriendo a buscar el diccionario -mi mejor amigo y compañero- . Digamos que de alguna manera enriquecieron mi vocabulario.
leyendo
Imagen tomada de Wikipedia

Luego vinieron los libros de auto ayuda. Dale Carnige me dio su orientación de Cómo ganar amigos e influir en las personas. Y aunque mis Zonas Erróneas de Wayne Dyer me dejaba aturdida de tantas cosas que corregir, me hizo ser más extrovertida y querer comerme al mundo a los 18 años...

tus zonas erroneas
Imagen tomada de Internet

Conocí tardíamente a Quino y una nueva referencia de vida, Mafalda. Lo que en clases de bachillerato jamas comprendí, ni me interesó sobre la guerra fría, luchas sociales y derecho civiles, adquirió claridad en mi mente -bueno sigo sin entender porque existe la discriminación, injusticia social y tantas intolerancia religiosa-. Pero al menos ya no andaba como zombie descerebrada en estos temas.

mafalda
Ya está roto de tantas veces que lo he releído

Hay muchos libros de diversos temas que he leído en los últimos años. He de reconocer que debido a mi trabajo en el área de belleza, la gran mayoría tienen que ver sobre esta área. Y por supuesto que las revistas son en su mayoría mi principal entretenimiento y fuente de actualización.

revistas de belleza

Me gustaría crear un espacio fijo en mi Blog para esos libros y revistas que caen en mis manos pero también conocer lo que Uds leen, para incluirlo y recomendarlos a todos los seguidores.


Qué opinan, se animan?

2 comentarios

  1. Recomiendo Padre rico, Padre pobre de Robert Kitosaki. Es un libro fascinante que te enseña porque unos son pobres y otros ricos, como se obtiene la riqueza, nuestras fallas en la adminis traciòn. Diana cordero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tu aporte. Desde años me lo han recomendado, creo que voy a tener que leerlo, ahora que tu también lo sugieres! Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.