Gana color para tus cabellos con ColorSilk de Revlon

Gina Rojas


colorsilk
Los nuevos tonos de ColorSilk de Revlon
Nuevamente tuve el placer de reunirme con el equipo de Revlon Venezuela. En vista que hice un pequeño concurso en mis redes sociles, con el tinte permanente Colorsilk de Revlon donde inmediatamente mis amigas y seguidoras se mostraron más que dispuestas a participar; se me ocurrió darle continuidad. Por lo que la empresa me ofreció regalarme 2 tintes semanales durante 3 semanas para premiar a las personas que respondan correctamente las preguntas que haré en mi página de belleza en facebook https://www.facebook.com/soyginarojas


proyecto

Hace 3 años tuve la oportunidad  de participar en un proyecto, y capacitar al equipo de especialistas en color para Revlon Venezuela. Mientras preparaba el entrenamiento debí aplicar, estudiar y conocer el producto. La verdad es que me enamoré. Al ser una persona muy alérgica, a los olores o fragancias, agradecí enormemente que tuviera un aroma agradable y no ofendiera mi sentido del olfato, aun cuando aplicara varios tintes a la vez, y es gracia a la etanolamina, un sustituto del amoníaco que no solo evita el olor fuerte, sino que es menos agresivo con el cuero cabelludo.

tinte
Cliente con canas y tinte negro desea aclarar su cabello.


aclaracion
Resultado con las aclaraciones y ColorsilK N° 41

Colorsilk de Revlon, está formulado para penetrar gentilmente la hebra capilar, es libre de amoníaco, posee filtro solar y proteína de trigo. Tanto el colorante como la crema acondicionadora post coloración, están enriquecido con proteínas de seda, dejando el cabello más suave y brillante que antes de la coloración. Además que promete un 100% de cobertura de canas.


Puede ser usado en cabello natural, teñido, permanenteado y alisado. Siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.


haciendo mechas
Mechas en mi cabello castaño oscuro natural (sin tinte)
Con ColorSilk N° 80


El tinte permanente Colorsilk, al ser un tinte de uso casero es de fácil aplicación y trae un instructivo detalladamente explicado, que deben leer con detenimiento, antes que nada.
Aunque no sea un tinte profesional, no tienen porque limitarse. Yo me he hechos iluminaciones o reflejos en mis cabellos  y lo he utilizado para obtener resultados muy interesantes.

Las invito a conocer mejor este producto y a participar en el concurso que lo realizaré durante 3 miércoles seguido en mi página. Y un premio mayor al final para aquellas que se hayan mantenido participando durante las 3 semanas continuas.

Algunos tips  para mejores resultados (incluiré nuevos tipspara la próxima semana)

  • Si deseamos aclarar un tono más, el cabello previamente teñido; debemos decolorar y acudir donde un experto en coloración. 
  • El cabello no debe estar excesivamente sucio o con residuos de productos de estilismo. Esto evitaría la correcta evolución del tinte ColorSilk y puede afectar el resultado deseado.
  • Después de 24 horas de lavado el cabello, la piel recupera el manto lipídico: sudor y cebo. Que protege  el cuero cabelludo de agresiones externas.
  • El tinte debería aplicarse y esparcirse con delicadeza sin maltratar la hebra capilar ni frotar el cuero cabelludo. 
  • El lavado constante y uso frecuente de champú anticaspa, desgasta la intensidad del color aplicado. 
  • Una vez aplicado el tinte; no lo retuerza o aprete demasiado, recuerde que necesita oxigeno para evolucionar.

Uso y recomiendo el Tinte Permanente ColorSilk de Revlon porque me gusta.
La empresa me obsequió los productos para mis seguidoras
pero no recibo ninguna compensación económica por recomendarlo.

10 comentarios

  1. Hola Gina!
    Yo al igual soy super alérgica y sólo podía usar el Bigen (cuyos tonos siempre siempre son oscuros por no decir negros)era frustrante hasta que probé ColorSilk y lo toleré perfectamente. Ahora puedo escoger entre una variedad de tonos, sin correr riesgos respiratorios, estoy muy feliz con el producto!!!
    Las últimas veces he usado el N°32 y se ve muy natural.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa, gracias por compartir tu experiencia. Ciertamente las fragancias añadidas pueden ser grandes alergénos para algunas personas, y el olor al amoníaco no es fácil de disfrazar sino es con un aroma intenso. Me alegra muchisimo que hayas podido encontrar una alternativa, estoy segura que el equipo de Revlon se alegraran de leer esta nota. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Gina, es primera vez que tinturo mi cabello por completo, use el producto de la marca el numero 60 (dark ash blonde) y en las raíces es que se puede ver el cabello claro el resto de mi cabello no quedo de el color que indica el empaque, mi cabello natural es marrón no tan oscuro, quisiera que me quede como aparece en el empaque supongo que es normal ya que es la primera vez, imagino que la segunda vez quedara mas claro o habrá que agregar agua oxigenada? tengo esa gran duda. Espero que puedas ayudarme, espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Chaelid. Seguiste al pie de la letra las indicaciones que vienen dentro del empaque? Porque si tu cabello era virgen y era marrón claro (castaño claro) debería haberte quedado bien.

      Eliminar
  3. Hola Gina :) mi caso es este, teñí hace más de un mes mi cabello x primera vez, utilize el tinte Revlon ColorSilk N°31 Castaño Oscuro Cobrizo, me quedó más claro en la raiz x mala aplicación del producto, ya el tinte se ha caído y quedó un poco anaranjadito, volví a comprar ese mismo tinte porque me gustó el color (Que quedó bien de la mitad hacia abajo, es decir ahi si agarro el mismo color q índica la caja), pero me gustaría resaltar más el rojo, sin perder el tono cobrizo.

    peinadosdotcom.blogspot.in/2012/06/tendencias-color-de-pelo-rojo-2012.html?m=1

    En esa página, la segunda imagen, me gustaría ese color en mí. Que otro número de tintura Revlon tendría q usar para mezclar el 31 que ya tengo, y me de junto con ese este resultado?.. Muchas Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola gina una pregunta si mezclo el numero 20 de colorsilk con el número 27 me quedaría un color bonito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet. Ambis tonos son bastante oscuros. Solo que el numero 27 tiene un ligero reflejo que se vera disminuido una vez que lo mezcles con el 20 ya que perderá fierza. Saludos

      Eliminar
  5. Hola si me aplico el tono 20 me quedara negro? O castaño? Mi raiz es castaña pero quiero ocultar una decoloracion que me quedo naranja

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi color natural es castaño oscuro y tengo canas en la raiz con coloración previa. Siempre coloco rubio oscuro y queda castaño oscuro. También apliqué Revlón Nº 6-1, hice lo correcto?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.