La solución para el cutis graso

noxzema
Gina Rojas



Siempre estoy contra reloj, por lo que el tiempo que le dedico a ver  vídeos o Blog de otras chicas que se dedican a enseñar u orientar sobre belleza; es bastante limitado. Pero la otra vez me tope con el canal de BeautyBargainHunter y quedé muy impresionada con su profesionalismo y tecnicismo. Me gusta la gente que es didáctica y que utiliza un lenguaje acorde al tema que habla.

El hecho es que al parecer ella tiene un rostro graso y recomendaba un producto para controlarla y maximizar el tiempo del maquillaje a pesar de esta condición, Noxzema. Tengo muchísimas amigas y seguidoras con este mismo problema, y que se quejan por el brillo y el desvanecimiento de la base a causa de la oleosidad cutánea. Por lo que me decidí a comprarla por Amazon.com.
Como mi rostro es mas bien seco decidí publicar  en mi pagina de belleza en facebook http://www.facebook.com/soyginarojas  a ver quien se quería anotar y probar el producto. Pocas acudieron a la convocatoria, unas 5 personas, creo. Y menos las que  respondieron los innumerables emails donde les pedía sus impresiones, resultados o beneficios que observaron con el uso de la crema. Sin embargo los 3 testimonios de mis 3 amigas; creo que serán suficiente para ayudarlas a decidir si compran o no la crema.
Maga
  • Olor fuerte, pero agradable.
  • Debe contener mentol de eucalipto, efecto refrescante sobre la piel.
  • Contiene ciertas partículas sólidas (imagino que para lograr un efecto exfoliante)
  • El producto se esparce con facilidad, por lo que una pequeña cantidad rinde para el todo el rostro.
  • Limpia, liberando el rostro de la grasa, pero sin resecar.
  • Inicialmente la usaba una vez al día, una vez que comprobé que no resecaba ni irritaba, comencé a utilizarla dos veces al día (por la mañana y por la noches). 
  • Por mi condición de cutis muy graso y propenso al acné, me ayudó bastante a controlar la grasa y, por ende, eventuales brotes de acné.
Luz
Hola amiga,
Te cuento q en mi segunda aplicación igual sensación de frescura.
Note la ultima vez q la piel no estuvo tan grasosa durante el día, el producto no me causa irritación hasta ahora, pero el olor no es muy agradable es fuerte y a mi me parece como a la crema peña pero a mi mama no le coincide el olor...
La crema Peña es usada para el acné y para las manchas, causa q la piel se pele y es de aroma fuerte.
Hoy estoy probando la crema otra vez y no te puedo decir si la compraría. Por el aroma no seria mi primera opción ya que un olor fuerte me hace pensar que tiene ingredientes que pueden causarme irritación en la piel. Pero si alguien me la recomienda, si puedo comprarla.
Bueno espero q mis comentarios te ayuden, te cuento como me fue durante el día
Indira
Ajah, aquí te van mis comentarios:

Yo comencé a usar la crema, más como un "jabón de limpieza" que como crema tal cual. los resultados, teniendo yo el cutis tan graso, me dejaba el rostro terso, ese efecto se prolonga como unas 6 u 8 horas (a menos que sude, allí vuelve mi cutis a ser graso y brilloso).  

Para el maquillaje, la utilizo para limpiarme el cutis antes y después del maquillaje y realmente he visto que ahora, me dura mucho más tiempo, antes a las 2 horas ya no tenía base, ahora inclusive se me nota más uniforme el maquillaje.

La uso 1 ó 2 veces por semana porque el aroma es muy intenso y noté que si la uso muy seguido (diariamente) me causa unas pequeñas irritaciones en las zonas de los laterales de la nariz y en los bordes de la boca (ojo, no me causa ningún tipo de erupciones, sólo rosetones que me desaparecen el mismo día)

La usé como mascarilla y duré como 1 minuto, porque como es mentolada, comencé a sentir que me helaba mucho la cara y el efecto del olor me afectó los ojos. Me tomé unas fotos, tengo que descargar la cámara para enviártelas.
Bueno, esos son mis comentarios de la crema... espero te sirvan!!! Besos y abrazos, Indi.
Gracias Chicas por su colaboración... Un beso
Y hasta la próxima!!!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.