Probando productos Revlon

productos revlon
Por Gina Rojas

Una vez más me consientieron y me obsequiarón una bolsa llena de hermosas y coloridas chucherias. No puedo negar que abrir un nuevo empaque de sombra, labial o cualquier cosmético, me produce un placer enorme y me llena de ansiedad hasta saber si me va a gustar la textura, el olor y color sobre mi piel.



Almay Wake Up Buff 020
No me van a creer pero cuando probé esta base tuve que revisar si la brochita (que es de buenísima calidad por cierto) para ver si se me había mojado con algo??? Cuando la aplicas se siente húmeda y fría. La sensación es divina. Aunque mi piel es más bronceadita estoy pensando en quedarmela. Tiene unos destellos -imagino que serán los minerales- que iluminan mi piel. Contiene pepino, aloe vera y extracto de te verde.

base revlon

El nivel de cobertura podría decirse que es de ligera a mediana ya que no queda de todo transparente en la piel pero no creo que cubra imperfecciones; como manchas. Pero no puedo afirmarlo con certeza.


sombras revlon

Revlon Custom Eyes Party pop 015
Aunque no es de larga duración como las inigualables Colorstay Eye Shadow tiene buen cubrimiento y una sedosidad que se agradece. Sus colores son tan consistentes y pigmentantes como se aprecia en el empaque.

productos revlon

Labios, mejillas y ojos. Una cuchitura! chiquitico y multifuncional, lastima que me enteré que ya está descontinuado :(


balsamo acondicionador de labios

Revlon Colorburst Lip Butter Macaroon 096.
Es una barra de bálsamo acondicionador con color hecho a base de mantequilla. Me encantó, ya está entre mis favoritos aunque pienso que el empaque exterior no se corresponde con la calidad y apariencia interna. Imagino que para abaratar costos.

labial revlon



base natural

Revlon Beyon Natural. Medium 230
Es una base de maquillaje con una textura sedosa y al fundirse con la piel se siente como un polvo y se adapta perfectamente con el tono de la piel. Al menos eso sucedió en mi caso con el medium 230

esmalte verde

Revlon Nail Enamel. Posh 571
Aunque la colección de esmaltes de Top Speed tiene unos hermosos tonos metalizados y se secan en segundo. Sigo prefiriendo ésta; la formula clasica que incluye nuevos y modernos colores. No es tan rápida en secar pero siento que mis uñas permacen pintadas por más tiempo.

Hasta la próxima!!!

3 comentarios

  1. Hola como puedo hacer para que me envien productos para probar te dejo mi email: rosaysan10@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Rosa, estos productos me los regaló una amiga en enero del año pasado que viajó al exterior. Luego si me contactó una agencia de publicidad y mercadeo y me enviaron a probar un labial. Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.