Disciplina o narcisismo

deportiva

Por Gina Rojas

Es curioso como a veces siento que debo justificarme por ser madrugadora y mantener una rutina de ejercicio. Ciertamente que para levantarse a las 5 a.m. tres veces por semana y caerse a palos con abdominales y fortalecer los tríceps se debe tener su buena dosis de disciplina o narcisismo.

Amigas, fácil no es. También se me pegan las sabanas, también quiero dormir un poquito más y quedarme calentita en mi cama. Pero con todo y eso me levanto. Sin encender la luz, mis ojos permanecen cerrados mientras me visto y tomo la primera taza de café.

ejercicio trx


Bajar al frío estacionamiento y comenzar a caminar o correr mientras todo mi cuerpo dolorido le dice a mi cerebro; ...Hoy deberías descansar, has trabajado mucho esta semana, total ni gorda estas, se te va sudar el cabello y hoy debes estar inmaculada para esa actividad especial....

ejercitando


Igual sigo caminando y respirando. Mis piernas son las primeras en comenzar a entrar en calor y en 5 minutos ya toda la sangre fluye por mi cuerpo y entonces mi cerebro dice; ...Que bueno que te levantaste, así quemas todos los gusticos que te diste ayer...

ejercicio

Las ideas comienzan a fluir, organizo mentalmente la agenda y me felicito. Me veo y me siento bien, gracias a que hago este esfuerzo a pesar de todo.  Hoy sera un gran día!!!

trx

Cada quien tiene sus prioridades

Cierto, tengo un Entrenador Personal, un lujo aquí y en la China. Comencé con Jesús Romero ya hace 4 años cuando buscaba alivio para mis dolores crónicos.

El crea mis rutinas personalizadas de acuerdo a mis necesidades. Y como dije antes es un lujo, que cambio gustosa por otros placeres.

gimnasio


Mientras tengo amigas que se compran ropa deportiva de lujos para ir al Gym, gastan mensualmente en el nuevo perfume, la cartera amarilla de la colección tal de fulanito de los palotes... Yo con ropa fresca y de algodón tengo, unas pocas carteras de calidad, y me limito en lo que no es una necesidad para mi.








9 comentarios

  1. Por eso tienes ese cuerpazo! y eso lo justifica todo estar a gusto consigo misma! yo pronto ire a un gym! cuando cuadre algunas cositas! exitos gina besos!

    ResponderEliminar
  2. wow excelente reflexión, definitivamente hay prioridades, la salud y el bienestar es mas importante que la moda, creo que este post complementa al anterior, yo aún lucho con levantarme temprano y despues de ser activa he bajado el nivel, espero inspirarme con tu ejemplo y volver a mi rutina ;)

    ResponderEliminar
  3. @Dana Makeup

    Gracias amiga. Pensé que no iba a gustar mucho mi reflexión jeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @Kenita

    Gracias Preiosa por el piropazo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ok !!! Definitivamente me siento el ser mas perezoso del mundo luego de ver esta nota, en 2012 me uno al equipo de deportistas, Besos. :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta este post!! La pura realidad cuesta muuuucho ehh pero luego como dice Gina... pues una se alegra de haber realizado ese esfuerzo y se siente una tan bien!!! hay que animarse chicassss, yo ya estaba perezosa y no puede ser grrgrgr
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chevere Mary que ya retomaste, así no me siento tan sola en este esfuerzo diario. Gracias por compartir tus impresiones en mi Blog.

      Besitos

      Eliminar
  7. Excelente post.. Llevas una dieta específica?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.