Bronceadores para la cara y cuerpo. Mis secretos dorados

cremas bronceadoras


Me gusta lucir sutilmente dorada o bronceada pero detesto llevar sol. Es curioso que así sea ya que nací en una ciudad donde el sol y el calor te arropa todo el día.

Pero volviendo al tema. Sin darme cuenta uno de mis sellos personales a la hora de realizar un maquillaje, además de trabajar muchimo la piel para que se vea perfecta. Es que siempre le creo una sensación de ligero bronceado a mis clientas, tanto en el rostro, cuello, brazos y escote.

bronceada

Tardé en notarlo hasta que un día me ví  creando mezclas personalizadas para mis clientas y subiendo el video en Youtube de como prepararlo. -No es algo como para patentar pero resuelve-.

Les muestro parte de mi arsenal privado y de trabajo para que tomen nota y decidan el de su preferencia.


Antes que nada exfolien y humenten su piel. De lo contrario les quedará veteada, manchada y dispareja la piel. El azucar blanca es el  más económico y eficaz metodo que yo empleo.

bronceador

El Flash Brozer de Lancome... Fue el primero con el que experimente y hasta ahora mi preferido. Lastima que no lo he vuelto a encontrar.

autobronceador


El autobronceador de Lóreal ha resultado bastante bueno y de paso tiene un excelente precio. No lo venden en Venezuela. Lo compré por Amazon.com

lancaster

El de Lancaster lo compre en mi ultimo viaje de trabajo que hice en la Isla de Aruba.


toallitas bronceadoras

Estas toallilas me parecen que son lo Máaaaaximoooo... Antes las conseguía en el Supermercado El Patio, en los Palos Grandes.

En contra de todos los auto bronceadores es el olor a químico que a veces persiste por horas.


lociones humectantes luminosas

Estas son dos de las lociones humectantes luminosas que tengo en uso. La de Victoria' Secret, es bien fluida aunque demasiado perfumada para mi gusto. La Terracota de Guerlain tiene un dorado metalizado y es ligeramente más densa y su olor es más amable con mi olfato.

crema para maquillar piernas


piernas maquilladas

El Sally Hansen Airbrush Legs. Es exclusivo para maquillar las piernas. Al parecer ya mejoraron su formula y sobre todo su valvula. Ya no nos que damos con una pierna maquillada y la otra no. Cubre bastante bien las manchas, marcas y varices. Ahhh y como plus deja destellos dorados en la piel :)

Estoy segura que Ustedes conocen más opciones y que de paso se puedan comprar en el mercado local. Las invito a que compartan sus secretos dorados conmigo.


Besitos y hasta la próxima!!!


9 comentarios

  1. Pues esto de los bronceadores y demás desconozco sobre el tema, la verdad pero me parece sumamente interesante, la piel termina luciendo totalmente diferente y fresca me ha encantado, excelente...por otro lado los productos que mencionas acá pues no conozco ninguno que te puedo decir, ja, ja pero bueno :(, aunque si conozco algo la AZÚCAR BLANCA, pero bueno por cierto tu blog lo encontré por casualidad y me gusto mucho para aprender sobre maquillaje ya me hice seguidora, miles de abrazos desde la ciudad de PANAMÁ ya formo parte de tu fan page...besotes éxitos.

    Yaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! No había visto tu comentario -disculpa- Con ganas de volver a visitar a Ciudad de Panamá. Besotes

      Eliminar
  2. Nunk me probado un auto broncedor! yo soy morenita! y no me gusta la playa odio la arena! x eso no voy aun asi tengo mi colorsito pero las piernas palidas y me gustaria usar el de sally hansen pero no se q color me quedaria bien! me podrias otientar un poco? no me gustaria perder mi dinerito ya q no soy muy economicos para mi bolsillo q digamos! excelente entrada! besos!

    ResponderEliminar
  3. @Kenita

    kenita, en farmatodo cuesta 120 y da para unas 5 aplicaciones aproximadamente. No te sé orientar en cuanto al color. Yo compré el Tan Glow es 1 tono más oscuro que mi piel. Si es muy claro para ti podrías añadirle un polvo luminoso de tu color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado solamente el de Sally Hansen, soy morena pero me fascina para cuando quiero agregarle un brillo extra a la piel de mis piernas...Además, me ha sacado la pata del charco en eventicos ya que a veces me doy golpes y se me hacen moraditos que luego con las falditas no se ven tan bonitos. El tono que compré es el Tan Glow y las piernas no se ven para nada maquilladas, queda super natural, pero estoy por probar el tono Deep Glow a ver qué tal, aunque mi mami me regañó por gastar dinero en un producto "innecesario" =P así que si me pueden decir de uno que sea similar pero más económico se los agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba viendo este video que hice hace tiempo...
      http://www.youtube.com/watch?v=62OnvIgPt_4

      Eliminar
  6. hola yo soy de Venezuela yaracuy y quisiera saber donde lo puedo comprar acá si en farmatodo o locatel y soy trigueña clara que tono me favorece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoría de las cosas las compré por Amazon

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.