Perfumadas hastas las uñas con Revlon

Amigas, les presento los esmaltes que Revlon me obsequió. Además de los beneficios a los que nos tiene acostumbradas. Ahora resulta que vienen perfumados. 
Esta colección de esmaltes -al parecer de edición limitada- contiene aromas que van desde cereza, coco, parchita, mango, lechoza, fresa, frambuesa y arándano. Un verdadero coctel de frutas.

esmaltes

Enloquecí y los probé todos para mostrarles como se veían y poder percibir el aroma. Quería quedarmelos todos para usarlos en mi salón y mi manicurista me apoyaba pero no pude. Decidí compartirlos;  es decir 3 de los 8 que me regalaron.


uñas

Las 3 seguidoras que logren que más personas se suscriban a mi página de belleza http://www.facebook.com/soyginarojas Recibirán su esmalte de obsequio. El primer lugar recibirá adicional una manicura simple en mi "Gina Privé".
Si el primer lugar vive fuera de la ciudad de Caracas recibirá 2 esmaltes en compensación
por la manicure gratis. El costo del envio corre por cuenta de la ganadora.

esmaltes de uñas

Para participar mis seguidoras deben  estar suscritas en mis redes.
Si no están en alguna de ellas pueden aprovechar de hacerlo. Ya que tengo varios concursos y esta será siempre la primera condición.

Las ganadoras deben pasar al Gina Privé a retirar su premio en un lapso no mayor de 15 días (en caso contrario el premio se le asignara a la concursante siguiente) y si vive fuera del área capital el envío corre por su cuenta





pinturas revlon

Acá les dejo los nombres y números para que tengan una referencia a la hora de comprarlos
340 Coconut Crush; color blanco
355 Mad about Mango; naranja claro
315 Pretty in Papaya; color naranja fuerte
305 Sublime Starwberry; color rosado claro
350 Raspberry Rapture; color fucsia
335 Mon Cherry; rojo / fuscia
375 Passionate Fruit; color violeta / magenta
370 Not So Blue-berry; color violeta claro

5 comentarios

  1. Amolllllllllllllll que bellos colores.... no entiendo mucho las reglas del juego pero hay voy por mi esmarteeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. @Liushinka

    Querida. Debes estar suscrita a mi Blog, creo q ya me sigues, en mi pagina de belleza tambien estas http://www.facebook.com/ginarojasmaquillajeurbano Faltaría twitter @ginarojas y Youtube: lisaextrema no se si me sigues por esos lados...
    Luego decirles a tus amigas que entren en mi pagina http://www.facebook.com/ginarojasmaquillajeurbano y el domingo chequeamos cuantas de tu parte me siguen...

    ResponderEliminar
  3. Tengo tiempo queriendo probar esta línea de esmaltes, me llama mucho la atención. En lo que pueda me compro uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las estuve regalando. Tengo buenas relaciones con la empresa de Revlon y siempre que me dan a probar algo lo comparto con mis seguidores.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.