Pepino quiere volar

tomando vino

 Muchos de mis seguidores saben que me vi en la situación de tener que adoptar a Lorenzo, alias "Pepino" el apodo se lo puso mi esposo, quién tiene la particularidad de darle nombre de comida o alimento a toda persona o animal que le profesa cariño y afecto.

perico
Comenzó con el pan siguió con el paté

Pepino llegó sin invitación, apareció en el jardín de mi mamá y haciéndose notar. Sus dueños no aparecieron y se instaló muy cómodamente a recibir atención y cariño. Realmente es un tirano abusador. Exige ser cargado en hombro a cada rato, le gusta tomar la siesta encima de mi esposo y también se sube a su espalda mientras El hace flexiones de pecho. Detesta ser ignorado o no ser el centro de atención.

el perico
Apoderado del mouse pad mientras intentaba escribir en el Blog

Mientras trabajamos en la oficina merodea los escritorio y va destruyendo lápices, carpetas o simplemente vacía su estomago a cada rato. Así como come... He llegado a pensar que esta marcando territorio pero en vez de ser orina como el perro o gato este se va por lo sólido... Ouch!

pepino quiere volar
Le encanta pelearse con mis pies y comerse mi esmalte, Ah! y tiene sus propios juguetes.

Nos acompaña a tomar el desayuno y es un cliente muy bien recibido, le regalan pasteles, chocolates y galletas. Ha entrado a un par de restaurantes donde ha comido desde arepa, paté y hasta hervido de pescado. Paladar muy amplio si que tiene, mientras no se trate de semillas o alimentos que se supone que deba comer un ave. Si, el se la da de muy gourmet.


animales
Tomando un baño, ahora le gusta meterse en la regadera. creo que no sabe que es un perico

Ha tenido más de una aventura, en mini escapadas con finales casí trágicos pero lo hemos rescatado como buenos padres adoptivos que lo amamos y protegemos.
 
mascota
Bañadito listo para secarse tomando sol

Sus alas fueron cortadas por recomendación del veterinario, cuando vimos q se daba golpes contra las paredes y que no era muy experto volador. Ahora han crecido y se pasea de un lado a otro dentro del apartamento, realmente gobierna la casa a su antojo.
En nuestro ultimo paseo, alentado por un día ventoso y lluvioso, alzo vuelo! Mi corazón se detuvo y por un instante pensé lo iba a lograr. Pero termino estampado contra un edificio... Su sistema de navegación o de orientación no le funciona muy bien.


pepino
De paseo !!!

Ahora vivo aterrada que se escape y no logre rescatarlo a tiempo de que alguien lo encierre en una jaula día y noche como un preso, pagando condena injustamente o que no sobreviva en libertad por ser tan domestico. Y por otro lado estoy convencida que tiene derecho de vivir en estado silvestre.

el perico domestico
En el parque
"Lo aceptado, no siempre es correcto y lo correcto no es siempre lo aceptado"
Anónimo.

P.D. Hice un vídeo dedicado a Pepino y terminé llorando como una magdalena por eso no lo publiqué


8 comentarios

  1. Que bien estas escribiendo, aparte de que el tema me fascina... ¡no me queda otra!

    ResponderEliminar
  2. wowww me encanto este post... se nota en las palabras el amor por Lorenzo alias "pepino" yo le agregaria "dulce tormento" ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me encanta este post! (aunque no sea de belleza, nos dejas conocer un poco a la Gina maravillosa!)
    Sólo me queda citar unas palabras tuyas: "es Amor de Madre" y aunque Pepinito un día se sienta grande y capaz de llevar él mismo su supervivencia, ten por seguro que ustedes siempre estarán presentes porque le dieron amor, cuidados y muuuchos mimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Dana Makeup Art

    "Dulce tormento" le vien muy bien... Jajaja Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. @.indirita.jones.

    "amor de madre" :P ... Mi esposo siempre le dice vaya con su mamá y el se viene donde mi jeje.

    Por eso el sub titulo es maquillaje belleza y algo más... Ese algo más es esa parte de mi que amigas como Uds logran captar más alla d lo que escribo... Gracias mi linda

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios! Pepino sí que tiene personalidad...Y en definitiva no sabe que es un perico. Me encantó el post!
    Adrianni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora está en mi hombro mientras te respondo. Acusa recibo cuando no lo veo durante mi jornada laboral.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.