Limpieza facial profunda

limpieza facial
Removiendo cualquier residuo de sucio o maquillaje superficial

Si desean que la piel de su rostro luzca divina para una ocasión especial, no dejen para una semana antes del evento el cuidado de esta. Acudan mínimo 2 meses antes a un centro especializado para que le hagan una evaluación y puedan hacerlo por etapas. Así evalúan junto al profesional que tipo de tratamientos realmente necesitan o estan en capacidad de asumir. Por lo general estas sesiones se pagan por partes.

exfoliacion facial
"Gommage" Es otra manera de decir exfoliación en este caso es se trabaja manualmente

Tengo por costumbre regalarme al menos 2 veces al año, un tratamiento facial completo. Donde me hago un par de peeling químico muy suaves para remover las capas superciales de la piel. Así se facilita el proceso de extracción de puntos negros y de paso maximiza la absorción de mis cremas de uso diario de humectación y nutrición. Yo comparo la limpieza facial a la dental. Puedes cuidarte a diario pero deberías visitar al odontólogo para que te haga una limpieza profunda y vea que todo está en orden.

mascarilla desincrustante
Una mascarilla Desincustrante

Como siempre les recomiendo que busquen una persona estudiada y profesional en esta área. En mi caso algunos procedimientos me los realiza mi amiga, la Dra.Cleofaf Lira, (04141142241) Medico Cirujano especializada en medicina estética y algunos otros mi amiga Cristina Klatt Esteticista profesional. Ambas trabajan en el Centro Comercial Plaza las Americas.

Es cierto que hay metodos caseros muy buenos y económicos. Soy ideales para mantenimiento pero si pueden darse este regalito no lo duden. Además de el resultado a corto, a mediano y a largo plazo del que se van a beneficiar es una especie de terapia, de relajación...

paleta ultrasonica
   La piel se aclara una vez libre de tanta células muertas acumuladas en la superficie - La paleta ultrasónica saca TODO incluyendo unas lagrimitas 


cauterizacion
El Alta Frecuencia ayuda a desinflamar y cauterizar

limpieza
Disfrutando de la suavidad en mi piel



Besitos y hasta la próxima!!!

13 comentarios

  1. *q finooo!! yo quiero es un tratamiento para las manchas pero sera muy pronto!! gracias x la info!! el lunes voy a buscar mi esmalte!! es q he estado full!! un beso!*

    ResponderEliminar
  2. @Kenita

    Dependiendo de la causa y produndidad de la mancha, estas pueden eliminarse con unos cuantos peeling químicos. No dejes de pasar por tu esmalte, recuerda que a los 15 dias le asigno los premios a la concursante siguiente ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Super Interesante... la verdad sea dicha te puedes hacer todo tu misma pero dejarte consentir NO TIENE PRECIO :D jaja.

    ResponderEliminar
  4. @Dana Makeup Art

    Gracias querida. Dedicado especialmente para ti que me sugeriste;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. sera que se puede hacer peeling quimico a alguien que sufre de queloides?

    ResponderEliminar
  6. @An�nimo

    Yo te recomiendo que mejor lo evalue un medico dermatologo o un cirujano plastico.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Nunca me he hecho una limpieza de cutis en un centro especializado, y de un tiempo para acá tenía ese pensamiento de ir a uno para regalarme uno y ya que le das publicidad a tus amigas especialistas, quisiera probar con ellas o al menos la primera para hacerme mi primera limpieza!. ¿Cómo hago para contactarlas mi Gina y averiguar presupuesto?

    ResponderEliminar
  8. @B-D Ana

    Hola querida, te dejo sus datos.
    Dra.Cleofaf Lira, (04141142241)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola Gina muy interesante tu artículo me encantó!!! te quería consultar a ver q me recomiendas estoy interesada en realizarme un maquillaje permanente de cejas alguna de tus amigas lo hace?? si es así recomiendame una por fa. quiero hacermelo pero me da miedo caer en malas manos. Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me puedes decir el nombre completo del producto lo venden en maracaibo, y cuanto cuesta?... gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.