Universidad de la belleza

por Gina Rojas

Universidad de la belleza
Mientras más estudio y asisto a Seminarios, entrenamientos y cursos. Más se apodera de mi la sensasión que me falta tanto por aprender.
wella

Cuando una cliente, una amiga o una seguidora me plantea una duda o me hace una consulta que yo no puedo responder con total seguridad. Me siento fustrada y paso horas navegando en Internet para investigar las posibles respuestas y soluciones.

Por esta Razón cuando vi en www.guiadelestilita.com que Wella Professionals Venezuela, promocionó el programa de formación profesional para peluqueros y estilista Wella Hair School. No pude dormir de la emoción esperando que amaneciera para llamar e inscribirme.
wella hair
Feliz!!! Recibiendo mi bolso y accesorios de obsequio

Como pueden ver son 5 niveles. Yo inicié el lunes 05 de septiembre el primer módulo del primer nivel.  Es un horario extenso con un un contenido intenso. Puedes llegar a sentirte abrumado con tantas terminología científica, dificil de pronunciar y aprender. Pero creanme que vale la pena.
instructura de belleza
La bella instructora mostrando como hacer un turbante
elegante y práctico para nuestras clientes

Eso si, les advierto desde ya!!! No es apto para quienes no están dispuesto a sacrificar horas de sueños y descanso. Mi aniversario de boda y celebración coincidió con la noche previa al examen. Y casi me llevé el cuaderno conmigo a la cena.
lavando el cabello
Divirtiendome y jugando con una nueva amiga... Así no se aplica jeje

productos wella
Probando los productos de Wella para mi tipo de cabello
y recibiendo un rico masaje... Ummm

Esta semana voy por el segundo modulo, siento una mezcla de emoción, susto y ansiedad... Pero esta hermosa carrera lo vale.
secador profesional gama
El secador profesional de G.A.M.A. Antibacterial, qué tal???


ondas
Siempre me tocan las modelos más dificiles! Pero que bien
porque aprendí muchisimo y la modelo se fue felizzzz

A  mis colegas e interesados los invito a que llamen y se informen de los costos y horarios de sus ciudades para que puedan vivir esta increíble experiencia.

herramientas gama
El excelente entrenador dando la clase de herramientas G.A.M.A

grupo
Primer módulo APROBADO!!!

Información acerca de inscipciones y costo llamar al 0212.7003001 Srta. jackelyne

Hasta la próxima!!!


4 comentarios

  1. Gina genial tu experiencia, soy de Perú y creo q acá aun no hay esto pero sería espectacular llevar una capacitación tan buena. Suerte y saludos
    Sofía Yafac - Perú

    ResponderEliminar
  2. @D�Stefano Salon Spa

    He estado en Lima varias veces, adoro la ciudad y su gente, tanto que estuve a punto de radicarme allá... De hecho mientras planeaba mi mudanza comencé este blog y mi canal como carta de presentación a los limeños... Lastima que no se dió. Espero visitarlos pronto. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.