Maquillaje en verde... Y la historia de un video

maquillaje verde

Grabar videos no es nada fácil. Además de tener guáramos o actitud; para usar una palabra menos coloquial. Debes tener un mínimo de planificación y organización: determinar que vas a necesitar y calcular la secuencia que vas a seguir... Apagar el celular, gritar una y otra vez advirtiendo que vas a grabar un video y rogar porque nadie toque a tu puerta o lo que es peor y más vergonzoso... Que nadie baje la palanca de la poceta.

maquillaje color verde

Después de todo esto. Que no te pique la nariz ni ninguna otra parte de la cara. Que ni estornudo o tos te sorprende en la mejor parte. Ah!!! y que esa mueca odiosa que siempre haces no quede congelada delatando tus miserias.

sombra verde

Cuando te toca editar debes escoger entre que parte te gusta menos o cual estas dispuesta a sacrificar, por el correcto entendimiento de tu paso a paso. Yo por mi parte mientras hago este trabajo no paro de burlarme o reírme de mi misma y de las ridiculeces que hago o digo. Al final es una terapia de como aprender a burlarse de si misma.

maquillaje

YouTube a veces no te la pone fácil. Después de horas de tanto trabajo. No le da la real gana de cargar y si por casualidad ese día se te olvido guardar antes de comenzar, toca comenzar a editar otra vez.

maquillaje color verde claro

Todo esto te va dejando valiosos aprendizaje. El más importante para mi por ejemplo, es que hay luces que te sacan más arrugas de las que tienes y que se nota flacidez y papada que nunca te has visto. Y no es que yo me crea que soy una quinceñera pero vamos a estar claro. Mi mamá siempre me dice que soy más bonita en persona. Y yo le creo y respeto a mi madre jaja...

sombra color verde

 Aunque siempre hay un sin oficio que te escribe boludeses. Está claro que el que realiza actividad pública esta expuesto a sufrir críticas malsanas. También están esas personas que te hacen sonreír. Bien sea porque te agradecen o simplemente escriben un comentario que de alguna manera te indica, que algo estas haciendo bien.
aplicando sombra verde

Así que bueno con buenas o malas iluminación. Con el ruido del aire acondicionado o del camión que paso justo cuando hablaba... Aquí estoy yo. Continúo llevándoles un pedacito de mi, de mis conocimientos y sobre todo de mis ganas de compartir. les dejo el link de este maquillaje en video
                            

Besitos y hasta la próxima!!!

2 comentarios

  1. CHICAS, OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR. NECESITO CON URGENCIA SHAMPOOS SIN SALES NI SULFATOS, PORFIS,
    ESTIMADA GINA
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO SI ES QUE TE ES POSIBLE RESPONDER A ESTE MENSAJE, IMAGINO LO OCUPADA QUE HA DE SER TU VIDA..EN FIN NO PIERDO NADA CON CONSULTAR.
    CÓMO PUEDO RECONOCER UN BUEN SHAMPOO NATURAL SIN NINGÚN TIPO DE SALES NI SULFATOS; TIENES ALGÚN DATO DE PRODUCTOS QUE USTEDES HAYAN PROBADO.
    PORFA NECESITO ESA AYUDITA, ME HICE EL ALISADO DE KERATINA Y NO PUEDO USAR CUALQUIER SHAMPOO. A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS, MIL GRACIAS DESDE YA A GINA Y A TODAS LAS SEGUIDORAS.

    ANDREA NUÑEZ

    ResponderEliminar
  2. @An�nimo

    hola Andrea, Gracias por considerar mi tiempo, eso es inusual jaja...
    Lo ideal sería que usaaras el champu que es compatible con la marca de Keratina que te aplicaron. Si no te asesoraron en este caso yo doy varias opciones segun la capacidad de mis clientas.

    SempreBella champús (color fucsia)
    kinactiv shampoo sin sodio
    Bottanical (lo vi en la perfezzione en Pla las america)
    Slik y Salerm tambien tienen opciones triple "B" bueno bonito y barato.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.