Make up Caracas y el Smokey Eyes

Por Gina Rojas

smokey eyes

Si algo se pudo observarse en el Make Up caracas 2011 fue diversidad de estilos y técnicas. Cada uno apegado a personalidad, nos deleitó con su talento. Permitiendo reforzar el dicho; que hay para todos los gustos.



preparacion de la piel
Iniciando la preparación de la piel con productos de N.C

Sigo sosteniendo que hay tantas formas de lograr un maquillaje como maquilladores hay. Por eso soy muy abierta a todas las posibilidades. Pero luego de ver al maquillador y empresario Nerio Camargo realizar un impecable ahumado o smokey eyes no aguanto las ganas de hacerlo fielmente apegada a su técnica.
make  up ccs
Nerio Camargo sobre el escenario

Cuando Nerio subió a la tarima mostrando su dominio de escena y manejo impecable del aerografo para aplicar la base, juro que casi sali corriendo a inscribirme en un curso de aerografía. -Ya entré a amazon y vi montones de aerografos-.

Mientras explicaba el manejo correcto y los beneficios de este método para dejar la piel perfecta, iba soltando tips y consejos, como que ... "El 70% de la belleza esta dada por el color y la textura de la piel". "La importancia de saber leer la etiqueta de los productos para determinar si se adapta a nuestras necesidades y nuestro país tropical". Yo, no paraba de Twittear para complacer a unas amigas que no pudieron asistir.

el smokey eyes
El smokey eyes una vez concluido

En una escapada logre tomar fotos de los productos de maquillaje y equipos de trabajo que N.C. Llevó para la venta, y cuando volví con mi billetera a comprar una maleta que me encató, esta  ya se habian agotado!!!

paleta de colores
Quiero una de estas paletas!!! tambien los pinceles y la maleta jaja


bases
Bases de maquillaje N.C.

brochas
Manta de 17 pinceles

organizador de maquillaje
Maletas ne maquillaje para la venta de N.C.

make up ccs
Yo, coleadisima tomandome foto con Nerio Camargo

Aun Falta que les cuente sobre el maquillaje de Novia y Pin up, de Jose Luis. El maquillaje Social de Jesus Hichan y el maquillaje Fantasia Androide de Arromafe

Así que esperen las siguientes notas

Hasta la próxima!!!

4 comentarios

  1. super interesante nos puedes dejar las páginas de internet para comprar estos pinceles N.C la verdad por las iniciales no me suena podrías contarnos mas de la marca y de donde conseguirla.

    ResponderEliminar
  2. @Eclectico

    N.C. Son las iniciles de Nerio Camargo. El tiene su propia línea de cosméticos y tiene 2 locales en Caracas. Uno en C.C. Sn Ignácio y otro en el C.C. El Tolon

    ResponderEliminar
  3. Que alivio saber que no soy la única compulsiva por los productos de maquillaje! me encantan!!! X-D. Espero puedas contarnos más para no perder el hilo del relato.
    Un saludote Gina!

    ResponderEliminar
  4. @B-D Ana

    Si faltan aun 3 notas más!!! Lo que pasa es que tengo tanto material pendiente acumulado que me falta tiempo!!!! :'(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.