Jugando y experimentando con mi cabello

experimentando con mi cabello



Hola Chicas... Las que me siguen por Twitter (@ginarojas) saben que la semana pasada me puse a jugar y a experimentar, y a falta de "modelo- víctima-voluntaria" pues tuve que sacrificarme por el bien de la química capilar.

Como ven mis hermosos reflejos -a mi me encantan- hechos con tinte casero y sin decolorante (ver videos http://goo.gl/x9bCp  y  http://goo.gl/7dMGF en YouTube) Serian sustituidos por franjas de colores horizontales.



cabello oscuro


Yo me inspiré en una extensión de clip que compre hace 2 años en el Show de Peluquería y Belleza. Y si bien sabía que no estaba inventando el agua tibia si me dediqué a idear como crear la técnica más adecuada para lograr un lindo resultado. Y ahora resulta que en YouTube hay montones de tutoriales de como hacerlo jejeje.


pintando el cabello

Bueno... Igual les muestro los pasos en fotos para que vean el resultado de mis tardes de ocio.


mechones

Sin maquillaje!!! Que horror. Nahhh en los vídeos me han visto peor.

sin maquillaje

muecas

poco maquillaje

Ya payaseando... La espera es la mata de la inventiva y de las morisquetas

mechones de colores
 Así ya me gustaba, pero mi colorista insistió en añadirle colores. Realmente dudé de si me iba a quedar bien y peor aun si me esposo iba a querer salir conmigo con esos colores encima.

mechones rojos

Pues no estoy segura si le gustó o no pero al menos me dejo subir al auto y me tomó estas fotos

mechones rojizo
cabello oscuro con mechones rojos

Besitos y hasta la próxima!!!

9 comentarios

  1. super espectacular, adore ese invento... me encantaria ser modelo-victima jajajaja soy especialista en eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola. Hola. Espectacular... Yo quiero ser Modelooooooooooooooo..... Me encanta..... :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo!!!
    Esa técnica la veía muuucho en mis tiempos que merodeaba por MySpace... esas chamas que se hacían llamar Scene Queen y tenía el cabello súper largo y usaban toneladas de laca para hacerlo lucir enooorme jajajaja

    Me gustó como te quedó :D

    ResponderEliminar
  4. @zahaGc

    Si de hecho ya sabía que no estaba inventando el gua tibia pero tremenda sorpresa me llevé cuando despues de hacerlo vi montones de video expicado multlipes maneras de hacerlo... Y yo rompiendome la cabeza :P

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho :D... Pues he visto muchas de tus entradas y ya he anotado muchas cosas, gracias por esos consejos :). A parte vengo a pedir un consejo sobre corte de cabello mi cara es como dicen por alli coloquialmente como un huevo y tengo los cachetes un poco gorditos, que corte me quedaria bien? me han dicho que es mejor el cabello largo pero yo lo tengo por los hombros.
    Gracias de antemano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la forma del rostro es Piriforme "pera" se aconseja crear movimiento y volumen en las sienes y seguir hasta la mandíbula para crear la sensación de verticalidad.
      Saludos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.