Entre el vino tinto y la mascara de pestaña

 Por Gina Rojas



vino tinto

Mis amigas juran que soy una experta en el arte del vino y siempre me asignan la tarea de elegir la bebida en un restaurante o me llaman para que les recomiende cual comprar para una ocasión especial. Incluso una eligió el de su boda basada en el que a mi me gustaba por esos días... Que compromiso!



tipos de vino
 Trapiche Roble Malbec o Cabernet Sauvignon son accesibles y deliciosos

tomando vino
Disfrutando un Spumante Tenuta S.Anna Cuvee      

   

vino

Este vino Luis Alegre es español y es definitivamente un ganador


La verdad es que nunca recuerdo ni me preocupo por el tiempo de envejecimiento. Ni si la barrica es de roble o de cerezo aunque ahora las hay de acero. Solo sé que me gusta que tenga "cuerpo y que sea redondo" algo fuertecito para mejor ilustración, pero que no tenga muchos taninos "áspero y astringente en el paladar" y si es tinto que no esté caliente como sopa ni muy frió como pingüino porque lo odio.

vinotinto
Lo mejor para disfrutar un buen vino, tu compañero 

Como verán mis conocimientos son más bien básicos y funcionales.

champaña
Prosecco Carpene Malvolti es un espumante
algo así como un champagne Italiano... Umm me encanta


Una vez escuche decir que "el mejor vino es aquel que a ti te gusta, sin importar si es conocido, costoso o no" y desde entonces es una de mis frases de guerra para quedar como la más versada en el tema y me sacudo cualquier complejo y pido el vino que me gusta y punto.

Montes Alpha
Este vino Montes Alpha Syrah me encanta
y la edición "M" Uff es lo máximo

Pues esa misma máxima aplico a la hora de elegir la mascara de pestaña. A mi no me gustan las pestañas gruesas ni cargadas, las prefiero delgaditas definidas y que no sienta que llevo nada. Mientras que otras prefieren volumen! Grosor! Espesor! Impacto! Que casi no puedan abrir los ojos de lo cargadas que se la dejan... Estoy exagerando, lo sé.

mascara de pestañas


El hecho es que hay para todos los gusto y cuando vaya a una tienda exprese sus deseos a la vendedora y más probable que salga a gusto con su compra.

champaña color rosa
El champgne en color Rose, siempre será a mi parecer
lo más ultra femenino que hay


Por eso en ambos casos la única manera de elegir el vino o mascara de pestañas ideal es ir probando marcas y en el proceso te llevas gratas sorpresas.



Salud y hasta próxima!!!

restaurante
Un coleado en el restaurante

8 comentarios

  1. Hola GIna te escribo desde Colombia soy hombre, desde puequeño una peluquera me cortaba mi pelo Crespo y sin usar químicos ni nada solamente cortando de una manera lo alisaba , ella renuncio y desde que se fue mi pelo volvió a se rizado bueno bueno me desvío , mi pelo es rizado castaño oscuro como reseco siempre yc cuando salgo a la calle se espoja y se pone duro Quisiera hacerme la KERAtina pero esque no quiero que me quede así como japonés , a todos los que he visto que se echan quedan con el pelo tipo electrificado hacia abajo , entices nose no quiero yo solo quiero que quede menos duro un poco menos rizadoo y quue se vea natural que hago

    ResponderEliminar
  2. @An�nimo

    Disculpa que no habia visto tu nota. Ademas está en una nota de vinos y mascara de pestaña jeje que curioso.

    Te recomiendo que te hagas un aflojamiento de ondas. Elige un productoque sea a base de tiogicolato -que arde menos- o de hidroxido. Pide que te lo haga alguien que de verdad sepa de desrices. que no te toquen el cuero cabelludo y debes usar buenos champus y acondicionadores siempre siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Gina, la mejor persona para compartir un buen vino es tu compañero, cuando estoy en compañía de mi novio es cuando más disfruto de un vinito y una buena conversación. El malbec me encanta.
    En cuanto a máscaras de pestaña, por los momentos estoy enamorada de las de Maybelline, te dejan las pestañas muy lindas y dependiendo de la que compres, el efecto obtenido varía, lo cual me parece excelente ya que hay marcas que poseen distintos tipos de pestañinas y todas son la misma cosa =.= aburridas jajajajaja como la de Mon Reve, que un día la compré para probar y fue un total fiasco.
    Besos
    Adrianni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado la de Mon Reve... Te puedo decir que las de Valmy mejoraron un monton y son baratisimas!!!

      Eliminar
    2. Entonces probaré las de Valmy que son más amigables con mi bolsillo universitario jejeje

      Eliminar
  4. Hola Gina, interesante tu nota!!! lo de los vinos prefiero los dulzones y los champañisados MMmmmm divinos.... en cuanto a las mascaras prefiero las que dan volumen y separan bastante las pestañas (yo tengo pestañotas naturales pero me gusta tener marcadas mis pestañas sin llegar a verme exagerada, pero si me echo mis cuantas pasadas)... que mascaras he usado o uso? bueno incontables unas Excelentes!! otras me dan lastima de lo malas que son... por ejemplo he utilizado (o utilizo actualmente): E.L.,H.R.,Clinique,Lancome,Valmy,Almay,L'oreal.. etc... estas son las que me han ido divino... pero Mon Reve puff!!!, Personi Mmmm????? CoverGirl MMmm no es mala pero no me gusta a mi como me deje mis pestañitas... Avon... Nop. Nop. yy no sigo... Saluditos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu aporte, gracxias por compartir tus gustos y experiencias. Coincido en algunas marcas. Claro yo no tengo pestañotas jajaja

      Eliminar
  5. Haaaa me falto decir algo muy importante y relevante de este articulo tuyo.... PEPINOOOOOOOOO Dios Mio que paladar tan Exquisito tiene!!! Caramba!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.