El soñador

Por Gina Rojas

El soñador

No quiero aburrirlos con tantas notas del Make Up Ccs. Pero no podía dejar de hablarles del hombre que soñó, que luchó y que logró llevar a cabo este evento donde taaaantos colegas, profesionales o simplemente amantes del color Nos dimo cita ese domingo.


profesionales de la belleza
ccs make up


publico


Jose Piñero no es solo un maquillador. Es un maestro que nos mostró el camino. Es un triunfador sin temor de compartir sus conocimientos.

maquilladores
Yo no podía desaprovechar la oportunidad de tomarme una foto con José Luis

periodista
Carolina Quintero. Conocida periodista y locutora
tuvo una participación activa y especial en el evento

Les dejo imagenes donde El se lucio con sus técnicas y profesionalismo.

astrid carolina
Jose Luis con sus musas
make up ccs

caracas make up


Astrid carolina


Astrid Carolina Herrera
Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo '84 y conocida actriz Venezolana.
Luce un regio Pin Up realizado por José Luis 

novia


body paintEl torso de la novia es un Body Paint que hizo José Luis

Gracias  por llevar a cabo tu sueño y movilizar a tanta gente con un sentimiento en común. El amor por el maquillaje y el color...

Hasta la próxima!!!

4 comentarios

  1. Si, definitivamente José Luis no solo fue el creador del evento fue quien le imprimió además el toque emotivo y sensible del día, además de dejar claro todo su profesionalismo y conocimiento sobre el tema. Particularmente le deseo mucha suerte en este nuevo reto "Maquillaje Fantasía" que planifica para el próximo 22 de Octubre, al cual lastimosamente no podré asistir. Besos y muchos éxitos. Y gracias a ti Gina por las maravillosas fotos y comentarios. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias Gina por todos tus escritos sobre el Make Up Caracas, fue un verdadero placer conocerte, este evento nace de la necesidad que hay en el pais de ver las ultimas tendencias, lo que se lleva y lo que no, el maquillaje es un arte que hay que estar muy al dia, es como la medicina que avanza a pasos agigantados y no nos podemos quedar, desde ya estoy emepezando a prepararme para el proximo Make Up Caracas 2012, con muchas sorpresas nos vemos....!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.