Todo vuelve!!! desde el labial fuscia hasta los dientes manchados

labial rojo

Es increíble como la moda vuelve y retoma lo del pasado. Una de mis Bloggeras favoritas escribía el otro día sobre el  "color-blocking"  o bloques de color. Esta es una tendencia que me canse de usar en el '86. En aquel entonces no se usaban términos tan elegantes y mucho menos en ingles. Una simplemente elegía vestirse en colores contraste o chocantes... Jeje asi le deciamos en el bachillerato. Por ejemplo vestias una prenda verde y la combinabas con un rojo o cualquier otro color -primario o secundario- pero que ambos resaltaran en la misma proporcion.


Siguiendo con el rescate de lo ya usado, volvieron las uñas en colores diversos y divertidos pero lo que realmente me tiene emocionada es el retorno del labial color "Fucsia". Estuve buscando labiales de este color durante meses hasta que encontré el tono perfecto para mi!!!
labios rosados

Para mi sorpresa también me reencontré con los problemas del pasado, que gracias a  los avances en tecnología cosmética creía superados. El labial es divino, el color perfecto pero se derrama entre las pequeñas líneas que bordean mis labios y me mancha los dientes.
labios rojos

Para mantenerlo aplicado durante más tiempo debí recurrir a prácticas de las abuelitas pero que funcionan. Acá se las menciono por si alguna se encuentra en la misma situación que yo.

  • Aplicar el labial y luego con una servilleta de papel presionar entre los labios para retirar el exceso y reaplicar el producto 
  • Empolvar los labios con polvo suelto antes de aplicar el labial 
  • Rellenar previamente todo el labio con un delineador en color similar al del labial
  • Para que no se manchen los dientes es una buena técnica retirar el exceso de labial; tomar un dedo y presionarlo entre los labios (como si fuera un sorbete, pitillo, pajilla) y deslizarlo suavemente hasta retirarlo de la boca. El sobrante quedará entre sus dedos -que podra quitar inmediantamente- y no es sus dientes.
Hasta la próxima!!!




1 comentario

  1. Me parece PERFECTA esta nota, ya que muchas personas andan por la vida con los dientes manchados y honestamente es espantoso y con estos tips jamas les volverá a suceder...
    Saludos a la PROFE!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.