Soy tu hija. Soy tu obra, tu creación...

madre

Cuando me miro al espejo te veo. Los rizos rebeldes mezclado con las indetenibles canas. Las bolsitas debajo de los ojos y mis dientes de conejo son una replica de ti.
Mi voz mandona y determinante aun cuando quiero transmitir cariño. Ya no enoja ni asusta a quienes me conocen. Saben que viene en el paquete de mi personalidad tan parecida a ti.

Aun siendo niña te hiciste mujer. Tu instinto materno pudo más que tu realidad. Tuve más oportunidades  desde mi nacimiento. Te encargaste de que así fuera.

Tienes tantos merito mujer. Reconocías  tus limitaciones  pero guiabas mis pasos para que superara las mías. Siempre tuviste fe en mi. Confiabas en que yo podía lograrlo y me lo decías.

"Busca en el diccionario", era tu frase segura cuando te atormentaba preguntando por el significado de algo que desconocias, una de tantas veces al día.
madre e hija

Me nombraste líder de la manada cuando consideraste que era el momento y seguiste mis pasos reafirmando mi titulo de hermana e hija mayor.

Todo lo que tengo, todo lo que soy. Soy tu hija. Soy tu obra, tu creación...
Gracias mamá

4 comentarios

  1. Realmente se parecen mucho! Qué lindas palabras para tu mami, muy conmovedoras.

    Un abrazo.
    -Ana
    http://viruschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias hija es un honor ser tu mamá, eres una excelente hija estoy agradecida a DIOS, por haber reunido todas las cualidades para que tu fueras formada dentro de mi utero, ya que yo tenía el ADN que necesitabas para que fueras un ser vivo, preciosa creación de DIOS, quién es el dador de vida. Y te ha dado todos esos conocimientos y habilidades y talentos que hoy impartes a otras personas. DIOS te bendiga hija te amo muchisimo, DIOS te guie y te guarde BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Sencillas palabras que describen una mujer humana y maravillosa.... Mi respeto y mi admiración por mi PROFE!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.