Revlon creador de tendencias

productos revlon
En los últimos 12 años he mantenido una relación comercial con la empresa de cosméticos Revlon. Así que estaba más que encantada cuando me propusieron volver a trabajar por un día para un evento especial. En un punto de ventas... como en mis inicios.

Así que ayer fui a la empresa para buscar el material para el evento. En esta visita además de recibir el maquillajes con el que debía trabajar; me recibieron con una magnifica sorpresa!!! Obsequios para uds mis lindas seguidoras y amigas.
cosmeticos revlon


Revlon es una línea de cosméticos que me encanta!!! Está siempre innovando en tecnología y renovando constantemente su variadísimo portafolio que va de lo más clásico, divertido y vanguardista. Digamos que en vez de ser buscadores de tendencias Revlon las crea, las promueve...

A continuación le muestro lo que tengo para regalarles de momento, 15 labiales de distintos tonos y 2 mascaras de pestañas.

Revlon Color Burst lipstick. Lo utilicé para la boda de mi amiga en color fucsia y es fantastico! la intensidad y luminosidad de su colores es tal cual se ve en el empaque y en la barra, se mantiene bastanta bien.

labiales revlon

Revlon Grow Luscious Mascara. Ayuda a fortificar las pestañas mientras la llevas puesta y un 96% de las mujeres que las probaron notaron sus pestañas más largas... Ya mismo la voy a probar jeje 

productos revlon


Desde ya les recomiendo que esten pendiente de mi Canal y mi Blog... Porque casi me traigo el mueble entero para Uds.
productos revlon

Hasta la próxima!!!

Los obsequios deberan ser retirados en Gina privé caracas Venezuela previo acuerdo. Se iran asignado los  labiales y las mascaras de pestaña hasta agotarse la existencia.

SE ACABARON!!!!

27 comentarios

  1. Amiga FELICIDADES! Que bueno saber que estás retomando esa actividad que experimentaste en tus inicios y además te gusta! Gracias por mantenernos informadas a través de tus notas del blog y por tu canal de you tube, y contagiarnos de alegría! Sigue así, cosechando éxitos, nos vemos pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo amooo la base nunca avia encantrado una base que me cubiera mis manchitas por acne en fin. quiero un labial o una mascara jajajajaja XD besitos
    juanis

    ResponderEliminar
  3. @anayleen

    Gracias por seguirme y recomendar mis otros sitios. Y si, nos vemos pronto. Ven a retirar tu obsequio.

    Besitos Gina

    ResponderEliminar
  4. @juanis

    Juanis, gracias por comentar y se que eres una fiel seguidora y me consta que encantada con los productos de Revlon. Lastima que tengas que venr de tan lejos a buscar tu obsequio ;P

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Quien no este encantada con Revlon es porque no se maquilla jajaja besitos ginsss finisimo tu blog y el animo que le pones a todo lo que haces muackata... espero que no se tenga que casar otra persona para verte jejeje

    ResponderEliminar
  6. Johanna Nascimento26 de mayo de 2011, 19:57

    REVLON excelente linea de cosméticos es UNICA lo certifico =).. Mi Gina Bella felicitaciones siempre dedicada a lo que te gusta muy buen trabajo demostrado en tu blog y canal.
    Simplemente mantenernos bellas no es tarea difícil y mas si tenemos medios como estos para poner en practica esos consejos espectaculares. Mis mejores deseos de éxitos cargados de buenas energías Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola amiga que bueno te felicito, estos productos son una maravilla y me encantan, tu siempre a la moda y poniendonos al tanto de toda la gama de maquillajes pofesionales, me fascina que siempre nos tengas al tanto de las imnovaciones te felicito por tus exitos, me encantan tus consejos son muy utiles, excelentes me alegro que cada dia que pase trabajas en ponernos mas bella cada dia, sigue asi dandonos consejos y logros besos y abrazos adita

    ResponderEliminar
  8. Excelente calidad las pinturas de uñas colores llamativos y con aromas de Revlon se las recomiendo.

    Felicitaciones amiga por tu dedicación y esmero de mantenernos siempre a la moda no solo personalmente sino a través de tus espacios recomendados, Gracias por tus consejos diarios
    besos tqm!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gina!! Bueno gracias a ti, empece a utilizar los productos de REVLON y la verdad lo que son las bases y el polvo me encantan, gracias por tus sugerencias anteriores no cambio los productos!!!
    Tengo curiosidad por la mascara de pestañas, siempre he querido comprarme una,pero no me he atrevido! un abrazo nos vemos pronto!
    Lucia L

    ResponderEliminar
  10. Hola Gina!! Me encantaria probar cualquiera de estos productos. Me encanta tu blog, te sigo por aqui y por youtube. Admiro tu profesionalismo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gina...! Yo estaba interesada en la máscara para pestañas pero aun no me he decidido a adquirirla...! Hace poco compré un rubor y hasta ahora me ha encantado... Un abrazo, tus comentarios tan buenos como siempre ;) Virginia

    ResponderEliminar
  12. @Alexandra

    Hola Preciosa, visité un momento tu blog y esta precioso. Veo que eres de Valencia - Carabobo. Si tienes alguna manera de recibir el labial me daría gusto que te ganaras uno.

    cariños
    Gina

    ResponderEliminar
  13. @Calica

    Hola Virginia, perfecto ahora podras complementarlo con el labial. Pasa porel en el Gina privé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. @An�nimo

    Lucia!!! Que tal preciosa. Me alegra que estes contenta con mis recomendaciones. Bueno ahora vas a tener tu mascara de pestaña. Ya sabes a donde ir a buscarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. @Juli Coll

    Juli, que sorpresa tenerte por aquí y tan pronto!!! De los esmaltes espero hablar pronto ayer tres amigas los utilizaron y estaban fascinadas. Ya aseguraste tu labial porque las mascaras eran solo dos, un besito.

    ResponderEliminar
  16. @pichurra

    Tienes razón. Revlon además de tecnología y variedad tiene un precio accesible.
    Ah! y ya sabes donde encontrarme sino esperaremos otra boda. Besitos

    ResponderEliminar
  17. @Johanna Nascimento

    Joha... Mi niña hermosa. gracias por tu comentario. Pasa por tu premio así me visitas!!!

    Besos Gina

    ResponderEliminar
  18. totalmente de acuerdo y retomo tus palabras... Revlon es "clásico, divertido y vanguardista" y nos da un toque sofisticado a todas las que lo utilizamos, en cualquiera de nuestros estilos, urbano, clasico, moderno, cualquiera que escojas revlon va de la mano con nosotras... y Gina nos instruye como utilizarlos de la mejor manera y sacarles el mayor provecho para nuestro bienestar... excelente dupla G/R (Gina & Revlon) exitos miles y gracias =)

    ResponderEliminar
  19. Aja aquí estoy..!!! Yo quiero mi obsequio por ser la FANS Nº1 de este Super blog que siempre lo estoy chequeando..!!! A las que no han tenido la oportunidad de ir a Gina Prive, pues se los recomiendo 100%.
    No solo porque tiene el personal más profesional y capacitado del mundo sino porque son maravillosas todas y cada unas de las personas que hay laboran. Las adoroooooo..!! =D Besos.

    PDT: Mi premio se lo das a Nelsy que ella a través de su asistente personal me lo hace llegar jaajajjajajajja...

    ResponderEliminar
  20. hola yo quiero mi obsequio una base y una mascara jajajajaj...en verdad nunk he utilizado los productos revlon.pero si tu lo dices asi son xq todo lo q tu haces es perfecto,claro algo si me consta las pinturas de uñas son fantasticas y bellas ...felicidades besos andrea valencia..

    ResponderEliminar
  21. magnifico! me encanta revlon sobre todo la base. amiga que exito!

    ResponderEliminar
  22. olle que bueno me facina los productos revlon, y muchas felicidades amiga por tus logros, exittttoooooo!!!!!besos soy yanetza

    ResponderEliminar
  23. Hola Gina! Yo por aqui otra vez! Un beso, para tí.
    Pues yo, aunque no parezca, trato de usar maquillaje, aunq no me gusta mucho recargar la cara. De Revlon, doy fe que son maravillosos todos los productos, inclusive una vez a mi mamá le hice una cesta con maquillaje Revlon. Ahorita mi "favorito" es el Lápiz de ojos, que es fabuloso, soporta agua, lágrimas y sudor... Saludos Gina!, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Profe!!!!!
    Los productos de Revlon son ESPECTACULARES...
    Y le agradezco MUCHÍSIMO haberme echo saber aplicar la base Revlon Color Stay!!!
    Besitos!
    Shei...

    ResponderEliminar
  25. En verdad son fatasticos tus tips y clases de maquillaje, siempre veo tus videos e itento provar muchisimas de las cosas porque lucen excelentes y el maquillaje de Revlon tambien es super! Muchos exitos Gina!

    ResponderEliminar
  26. @Anónimo

    cariño el obsequio que se esta dando eran mascaras de pestañas que ya se asignaron y labiales q ya queda nada por asi decirlo. Asi tienes seguro tu labial.
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Gina, que bueno que podemos contar contigo en cuanto asesoria y ahora que estas en el area de ventas tu informacion es super actualizada.Los productos de Revlon me encantan. Su calidad y la presentacion de los mismos.

    Ya sabes te voy a estar preguntando sobre todo por las bases.
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.