Lista para la boda de mi amiga

Por Gina Rojas


boda
Finalmente llego el día de la boda de una de mis mejores amigas. Acordamos que yo no la maquillaría ni peinaría. Así yo podría dedicar más tiempo para mi misma. La verdad es que como siempre hice mil cosas y tuve que maquillarme y peinarme a la carrera, pero por suerte tuve mucha ayuda.

maquillaje

Para el maquillaje de los ojos desde el principio decidí que fuera a dos tonos; blanco mate para todo el parapado superior y un rosado mediano ligeramente satinado para el parpado movil. No muy recargado pero si con muuuchas pestañas individuales (las de tira me molestan irremediablemente)


cartera
Mis zapatos eran de color morado con un tacón de vértigo pero super cómodos -los use con anterioridad un par de veces para acostumbrarme-.

Quería usar un sobre colorido (clutch) de una talentosa diseñadora venezolana  a la que sigo por facebook Anttares Accesorios pero cada vez que elegía uno a mi gusto alguien se me adelantaba y lo compraba antes... Me sentí decepcionada pero me fuí a una tienda muy muy económica y encontré este que de seguro será desechable en poco tiempo, pero tenia buena pinta.

peinado y atuendo para una boda



El labial  era lo que más destacaba en mi maquillaje. Por lo que debí retocarlo un par de veces ya que no era de larga duración. Aunque la verdad no me importó repetir para nada este acto de coquetería... Así somos las chicas!

decoracion de mesa


Mi esposo usó una corbata fucsia y un pañuelo rosado en combinación con mi vestuario. Un detalle que me sorprendió y halagó enormemente. ¿Lo mejor de mi look? Sentirme a gusto  conmigo misma y en  la mejor  compañía.




Hasta la próxima!!!

5 comentarios

  1. simplemente bella, y que detallazo de tu esposo, pero ese color de labial es fabuloso,aunque por mi color de piel creo que no podria usarlo pero yo me atreveria.jaja

    ResponderEliminar
  2. Profe!!!!!!!!!!!
    Quedo espectacular!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @yane

    Gracias Yane. El color fucsia al igual que el rojo y el naranja pueden ser usado tanto por blancas como morenas. El truco es buscar la gama de esa tonalidad que más se adapte a nuestro color de piel del rostro y del labio como tal. Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.