Reencontrandome con mis 18

mis 18
Es curioso como una misma persona puede cambiar o variar su comportamiento y carácter en el transcurso de su vida... ¿Madurez, etapas? No se...

A los 18 era impulsiva y arriesgada. Sentía que el mundo era mio y estaba ahí para que yo pudiera alcanzar todas las metas y sueños que se me cruzaban por la mente, nada ni nadie podía detenerme. Ni el factor dinero, ni diferencias sociales... Si no era de una forma seria de otra o simplemente me replanteaba otra meta y punto.
los 30 me volví cautelosa... comencé a ¿crecer? A reflexionar... Demasiado creo. El que dirán, si me importaba. Tenia miedo de equivocarme, de tomar decisiones de las que podría arrepentirme. Y aunque no puedo decir que profesional o personalmente  me estanqué si creo que deje de hacer cosas. Mientras el tiempo transcurría, otros hacían y lograban con éxito  lo que yo, había fantaseado antes.
gina

Ahora a los 40 retome ese ímpetu por hacer cosas nuevas sin preocuparme demasiado.
Volví a montarme en los tacones, retome el control de mi cuerpo y de mi figura que me permite sentirme más segura.

Lo mejor es que volví a pensar en mi como emprendedora, como una mujer que puede hacer la diferencia en su propia vida y sentirse satisfecha con sus logros por pequeños que sean.
haciendo mechones

No me importa si no lo logro, si tengo que dar un paso atrás para agarrar impulso! No voy a sentarme a esperar y ver como la indecisión se crece y arropa mi existencia. 

comida sana

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. @Ana Patricia


    Hola nena muy bonito tu Blog y gracias por seguirme; aunque estés acostumbrada a seguir chicas jóvenes jajaja.

    Me suscribo y te sigo y ahí intercambiamos ideas. Recién estuve en Maracaibo contratada por una firma de cosmético para dictar un curso de Colorimetría, lastima que aun no nos habíamos topado. Pero bueno acá en Caracas ere bienvenida cuando haga un toque.


    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Awwww! mi vida! tu carita a los 18 jejeje pero a los 40 estas mejor que nunca, más hermosa, te ves saludable...jum jum aparte las morenas no envejecemos tan prontito jejeje...estas radiante!! :) aparte tu seguridad se proyecta, mira cuantas cosas has logrado!! yo quiero llegar a tu edad y verme un pokitin como tú...toda guapa y joven...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias, Ya en enero cumpliré 44 y me siento como una uva. En serio esto de estar en contacto con tantas chicas simpaticas día a dia como que me contagia. Un abrazote y gracias por estar en mi Blog.
      Besos Gina

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.