Nada trendy

trendy

Se acerca la boda de una de mis mejores amigas, y mi mayor preocupación es la escogencia del dichoso vestido que me voy a poner, quiero que sea a la rodilla y en color claro; "nude", rosa bebe o un amarillo pálido. Además quiero verme linda, elegante pero que sea cómodo y algo sexy; aunque no demasiado.


Así que entre mis obligaciones diarias me meto en la web a buscar modelos a ver que se puso Fulana en la premiación o el evento tal... y al final caigo en los Blogs de "Fashionistas". Gente que sigue la moda y escribe sobre ella o se fotografía a si misma a diario, con lo que va a la universidad, al cine, a comer un helado... Si yo hiciera eso, a los quince días ya habría terminado de usar toda mi ropa incluyendo las pijamas y la franela vieja para pintar o limpiar la casa.

Me consigo a chiquillas que fácilmente podrían ser mis hijas describiendo combinaciones inimaginables como lo más "In" y destruyendo a quienes osamos a ser normalitas o algo discretas calificándonos como aburridas, pasadas de moda entre los calificativos menos ofensivos.

modernos

Un famosísimo Yvan Rodic autodenominado cazador de pintas "Trend setter" va plasmando en originales fotos al rededor del mundo la inventiva, creatividad y la audacia de la gente que al vestirse me deja impresionada... Y a veces angustiada.

Por otro lado hay chicas admirables que van a la universidad, tienen canal en YouTube y de paso les da tiempo de llevar sus Blogs amenos, con propuestas interesantes, adaptable y "usable" a los distintos gustos y personalidad de quienes las seguimos o chismoseamos sus propuestas. Tal es el caso de Fab Chic and Fit por nombrar solo una de mis preferidas.

nada elegantes

Aun así extraño a la Neyla Moronta y a la Jeniree Blanco en los ochentosos desfiles de Tropicana. Y aunque Françoise Weffer reapareció con sus trapos y su gente no es lo mismo, algo a cambiado, yo crecí y El... Un poco más.
Definitivamente no soy nada Trendy ni tengo pretensiones de Estilacho. Por lo pronto, seguiré entrenando para estar en forma hasta hallar el vestido ideal.
Hasta la Próxima!!!

6 comentarios

  1. jajajjajaja Neyla Moronta! que memoria!

    ResponderEliminar
  2. @Liushinka
    jaja... Si lo sé, me pareció gracioso cuando lo recordé; todo los trapos metalizado, mangas abombadas y full hombreras. Pero de pana que era lo máximo?

    ResponderEliminar
  3. Yo veo la moda como un concepto personal y de originalidad, uno tiene que usar una prenda que te haga sentir comoda, con la que reflejes tu personalidad, mas no caer en el tema del color IN, ya que no siempre es el mas adecuado o determinados cortes, al final del dia algo con lo que te sientas bien siempre te va hacer lucir linda y eso se refleja

    ResponderEliminar
  4. @maria del mar santana

    Coincido contigo. Además siempre he pensado que hay para todos! Y me refiero a todos los ambitos. Aunque si bien es cierto que el mal gusto y la falta de sentido común existe. Cada quien debe ser libre de proyectar su personalidad más allá de lo que dicte la moda. Y no importa si eres Fulalito de los palotes... Todos tenemos un mal día versus ese día que ns duele la cara de lo linda que nos vemos jajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que el estilo de cada quien lo dicta el sentido común y no la moda, yo no soy esclava de lo IN porque es una realidad ajena a la nuestra, para mi lo IN es lo que me queda bien; y con respecto a que no eres nada trendy, considero que eres una mujer muy acertada con lo que usas, no te ves fuera de lugar. Me encanta el estilo Nany¨s Kloset, como combina prendas básicas que te enseñan a no tener grandes cantidades de ropa innecesaria.

    Ceriños Gina, no estamos tan mal ok jejeje

    ResponderEliminar
  6. @Dana Makeup

    Totalmente de a cuerdo contigo y gracias por lo que me toca.

    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.