Navegando entre la belleza y la tecnología

navegando

Como maquilladora y estilista debo actualizarme en los nuevos productos que hay en el mercado, en las tendencias de la moda, en los avances tecnológico ya sea a nivel cosmético o de herramientas de trabajo. Esto con el fin de estar al día y brindarles a mis clientas y amigas información o servicios actualizados.

Pero mantenerme actualizada tiene un costo de tiempo y dinero. El caso es que se me hace cada vez más complicado asistir a seminarios y congresos de belleza pero saben qué? Internet me ha dado libertad de tiempo. Puedo estudiar en pijamas en mi casa. Actualizarme en mi área. Y descubrir el proceso de elaboración de un rico pasticho o de un quesillo de coco.

maquillando

Por Twitter puedo saber si hay mucho tráfico por una vía y tomar la más efectiva. Facebook, me ayuda a estar en contacto con mis amistades y familiares a pesar de la distancia. Y los Blog de modas me muestran que estoy utra desactualizada y que no soy nada "Trendy"… Pero ese es tema para otra nota.

En paginas como YouTube por ejemplo aprendí a utilizar la plancha de manera más creativa y crear rizos sin necesidad de comprarme una rizadora, aprendí a hacer bandas para eliminar los puntos negros de la nariz entre otras cosas.

Desde hace tiempo quería contar cosas, comunicar mis impresiones u ofrecer mi ayuda y conocimientos, como una manera de retribuir a la vida lo mucho que me ha dado.

audifonos

 Así que 5 meses atrás reactive mi cuenta en YouTube -no fui capaz de abrirla yo misma ya que me volví un merengue-. Pedí ayuda a mis fieles amigas y a mi querido esposo y me inicie en un nuevo mundo.

No puedo resumirles el vía cruci que ha sido grabar, editar y subir un vídeo... Y aún paso trabajo pero ahí voy "arreando la burra"; como dicen en mi país. Pero saben qué? Me siento bien, lo he disfrutado y me he divertido como una adolescente.

gorro termico

Cuando recibo de distintos países cartas, preguntas, mensaje, y hasta fotos de seguidoras mostrándome sus logros gracias a mis videos o notas  me emociono y entonces se... que algo debo estar haciendo bien.

Amigas anímense a navegar y a ingresar al mundo de la tecnología.





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.