La Radio Frecuencia

En auxilio de mis brazos

radio frecuencia
Debido a un reposo medico, tuve que paralizar mis actividades deportivas, que tanto me ayudan a mantenerme en forma. Una de mis grandes preocupaciones para mi período de "descanso" era lo que la fuerza de gravedad iba a cobrarme.

Tengo piernas fuertes y resistente que me responden excelentemente en las actividades deportivas y las exigencias de mi profesión. En cambio reconozco que con los brazos y espalda soy una "mamita" o debilucha.

Mi espalda y mis brazos son mi handicap y cuando no tengo una contractura, tengo una bursitis o cualquier otra cosa que me impide entrenar la parte superior como es debido.

Es por ello que decidí que mientras dura mi inactividad. Buscar que hacer para combatir la flacidez y falta de tono muscular en mis brazos o al menos que no empeoren hasta que pueda retomar el Pilates y mis otras rutinas.

Mi amiga y esteticista Cristina Klatt. (Trabaja en Centro Plaza las America -el antiguo-, Centro de Estetica Mary Ricci. Telefono 0414.194.21.50) Me sugirió que me hiciera unas sesiones de RF o Radio Frecuencia. Que consiste en radiaciones electromagnéticas que penetran las capas profundas de la piel tanto en el rostro como en el cuerpo. La RF produce un incremento de la temperatura de la piel y del tejido graso subcutáneo, que conduce a la contracción inmediata del colágeno dérmico, con el consiguiente efecto lifting o tensor.

Salvo en algunos casos: embarazos, lactancia y enfermedades que debe considerar; el medico estético es la entrevista o diagnostico previo no hay mayor riesgo. Y lo mas importante NO HAY DOLOR.
Así que procedía echarme en la camilla de su consultorio y relajarme a esperar que mis alas de murciélagos desaparezcan lo antes posible... Bueno en 5 sesiones como mínimo.



radio frecuencia en los brazos


la radio frecuencia



radio frecuencia para brazos








No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.