Making off

Con el trabajo a cuesta

arreglando a la novia























Aunque muchas podrían idealizar mi trabajo ...Y no están del todo erradas. Porque es fascinante!

Existe una parte que  no es nada glamorosa ni emocionante pero es vital para el asegurar mi correcto desempeño durante una Sesión fotográfica, un evento, un concurso o maquillar a una mujer en el día más importante de su vida… Su boda. Son esos preparativos previos; como organizar y preparar cada detalle, no olvidar ni un ganchito de pelo que pondría en riesgo el estilismo, o considerar si la cliente podría necesitar gotas artificiales para los ojos o maquillaje  hipoalergénico, también al fotógrafo se les ocurren unas cosas a ultima hora… Y la mamá de la novia!!! Nunca se sabe con que le va a salir a una.

peinados de novias

El momento de la verdad esta lleno de emoción, ansiedad, estrés, risas y hasta un poquito de psicología. Esos momentos son únicos e irrepetible por eso me gusta capturarlos –cuando llevo asistente que me ayude a  tomar fotos-.  Además me encanta reírme de mi misma cuando me veo en pleno proceso o al lado de mujerones altísimas y de paso entaconadas, pero sobre todo bellas, sonrientes y radiantes!!! Y yo tengo parte del crédito.
No sé como explicarlo pero nada me hace más feliz que observar esa sonrisa oculta que me confirma que he cumplido con mi trabajo.


Así que llegar a casa a limpiar mis bártulos y guardar  cada uno en su sitio se hace menos tedioso gracias a esos gratos momentos que mi hermosa profesión me regala.

cabello despues de la keratina
Gracias a cada una de ustedes por hacerme parte de su felicidad y dejarme hacer lo que mas disfruto en la vida.

maquillaje para novias


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.