De lisa extrema a sexy ondulada

rizos de niña



Años!!! peleando con mi rebelde y abundante cabellera y ahora resulta que los rizos y ondas son los que están de moda. y como mujer que se respete siempre quiero lo que no tengo.


En estos días  me he dado la tarea de buscar distintas maneras para que mis amigas puedan peinar a sus niñas o peinarse  a si misma, aprovechando esta tendencia. Así que estén pendiente porque hasta lo momento he consegido varias... Y todas muy fáciles.


rizos


























En una página de belleza: http://www.mujerdeelite.com/articulos/1028/cabello-ondulado-duradero-con-la-tecnica-de-papillot conseguí una técnica de ondulado o rizado al parecer fácil y que pienso poner en práctica para verificar su sencillez!!! Aunque no creo que mi esposo pare de burlarse de mi cuando vea que estoy imitando de nuevo a Lady Gaga con el cabello lleno de papel metalizado... Ya les contaré.

como hacer rizos para niñas

Con los moñitos esperando que se le rizara el cabello


Por lo pronto les muestro como hacerles un lindo peinado a sus niñas y pre-adolescente sin tener que esclavisarlas largas horas en la peluquería ni atormentarles el sueño con unos rulos de astronautas. (Hacer click en el enlace) http://www.youtube.com/watch?v=uoqWjyjO_Lc

También experimenté con las toallas de papel  reusables de cocina y les cuento que fue un ÉXITO sobre todo porque al tener yo el cabello químicamente alisado... No está nada fácil. Pero resultó y les mostraré en vídeo.

haciendo rizos con papel




Espero que les guste y que hagan sus comentarios

Hasta la próxima!!!

5 comentarios

  1. Gracias... Tienes que ver el video!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo insisto mi cabello szufre para verse como el de chirles temple con unos hermosos rolos eso es bello no se porque insisten en ponerlos liso como si les hecharan Beel cream o gomina exceso de liso nunca me ha convencido hermanita los rulos son bellos eso que me ha tocado hechar me cerveza, laca y demÁs....................dormir cual astronauta y salir cual doña FLORINDA PARA PODER LUCIR MIS RISSOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola veo que tienes un blog variado en temas importantes para nosotras las mujeres .......voy a revisar todooooo .. necesito unos tips me hice las mechas y me maltratò mucho el cabello ademàs q es muy fino :( y tamb tipspara endurecer o tonificar las piernas subir los gluteos y las manchas de acnè en el cutis .... será que hay información acerca de eso .. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Sexilia

    Hola Sexilia; bienvenida a mi Blog. Tengo un video en mi canal donde hablo sobre algunas opciones para hidratar -aunque tengo en mente hacer uno más completo- Para las manchas de acné tienes el peeling y una crema estupenda en q recomiendo en "mi cajita feliz". Para las piernas y gluteos no tengo nada... Pero estaré mas q encantada en hacerlo y dedicartelo.

    Besosss
    Gina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.