Cuántos pares de zapatos tienes?

Y cuántas bases de maquillaje?


aplicando base


























Las altísimas, bellísimas y brillantes sandalias que las hacen sentir como una diosa, Las cómodas cholitas para ir a arreglarse los pies, las coloridas y coquetas para ir a la playa, los no tan bonitos y usados pero cómodos zapatos para estar todo el día en la faena.
En fin dependiendo de la ocasión; es el calzado, verdad? Entonces porque se empeña en usar una sola base de maquillaje para el rostro o simplemente decide que no existe una ideal que se adapte a sus necesidades?

maquillaje y peinado

 En primer lugar tiene que conocer los beneficios que le aportan las bases y olvidarse de esos viejos cuentos de que tapan los poros o envejecen: eso es historia pasada. Hoy día las bases de maquillajes hidratan la piel cuando esta es seca; controlan el brillo y el acné con diversos ácidos; protegen del sol y son tensoras… Además sus texturas van desde las mas ligera y naturales que casi no se ven ni se sienten pasando por las de mediana cobertura ideales para ir a trabajar hasta las mas guerreras que aguantan la rumba completica con hora loca y trencito incluido.

maquillando

Haga una lista de sus necesidades, gustos y preferencia y una vez que tenga establecido sus gustos, dirijase a una Asesora de belleza y pida ayuda. Sea clara en lo que NO quiere y por favor que le prueba la base en el rostro o en el cuello; nunca, nunca en el dorso de la mano. Comience eligiendo la que mas necesita. Por ejemplo la de ir al trabajo, después la de ir de rumba y después si quiere y es deportista, cómprese una base muy ligerita con mucho protector solar.


Una vez que comience a sentir los beneficios de la base en su piel, su vida no volverá a ser la misma, ya no tendrá que retocar cada 2 horas sus maquillaje, y no importa si le toman fotos desprevenida su piel estará siempre lista para lo que sea, incluso para que la etiqueten en facebook.
Hasta la próxima!

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.