Algunos tips de maquillaje, belleza y otros más

tips de belleza


























 Por Gina Rojas


Estos son algunos de los tips que he estado escribiendo en mi twitter en estos últimos 4 meses. Espero que participen y agreguen los propios.

maquillaje



























Diluir en agua hirviendo láminas de gelatina natural. Enfriar y beber para mejorar piel, cabellos, uñas y procesos de cicatrización.

La Radio Frecuencia facial y corporal activa el colágeno mejorando notablemente la flacidez.

Si humedecemos el pincel o aplicador antes de tomar las sombras estas se fijarán por más tiempo al párpado y con mayor intensidad.


bronceado con maquillaje


























Sabias q en la Facultad de Farmacia de la UCV preparan fabulosas cremas anti-edad y  muy económicas!

No te excedas aplicando polvos en el área d los ojos. Esto acentúa las líneas de expresión

Si tienes dificultad para delinear tus labios usa primero uno de color natural y luego el color deseado.


aplicando rubor


























La plancha Baby Liss es excelente plancha para hacer procesos químicos a 450°. Pero para uso diario debes utilizarla con el mínimo de calor.

En el arco de las cejas usar en el día tonos claro mate: blanco, beiges, amarillo. En la noche atrevete con dorados plateados e iridiscentes...

Evita utilizar sombras del mismo color de tus ojos, esto no logra ningún contraste y destacaras menos el color del iris.

Maquillaje ahumado se caracteriza por llevar el párpado móvil negro, café o gris oscuros. Sin embargo no descartaría tonalidades como violeta, naranja, terracota, etc.

Elige la base que más se parezca al tono de la piel de tu rostro y de tu cuello. No al del color del dorso de la mano.

Aplica delineador líquido pegado a las pestañas y sobre este una sombra bronce, gris o café y obtendrá un acabado ahumado ultra chic.

Si no tienes desmaquillante para los ojos y labios prueba con vaselina sin olor y retira con un algodón humedecido con agua.


aplicando rimel


























El champú medicado y el anti caspa, reseca y opaca el cabello además de deslavar el tinte. Usa en largos y puntas un acondicionador o mascarilla nutritiva

Si el trazo del delineador es ancho achicamos el ojo y el delineado pasa a ser el protagonista en los ojos

Si delineamos el borde superior con un trazo delgado, muy pegado a las pestañas logramos efecto de más intensidad y espesor en las pestañas.

El Desriz, el alisado y la keratina son procedimientos químicos para el cabello que deben ser realizados por un profesional.

Para un resultado óptimo con tu tinte. Evita aclarar u oscurecer mas de 3 tonos d diferencia d tu color natural

Atrevete a participar y deja tu  consejo.

Hasta la próxima!!!

2 comentarios

  1. 1) Las barritas de manteca de cacao, además de hidratar nuestros labios, son execelentes para hidratar las cutículas de los dedos y zonas muy resecas de la piel, además, su componente principal ayuda a prevenir las estrías.
    2) El aceite de oliva extra virgen puede utilizarse como desmaquillante, además, cumple doble función, limpiar e hidratar.
    3)Las compresas frías de té verde ayudan a desinflamar zonas de la piel, como los ojos, logrando una apariencia más fresca. Estas se pueden utilizar todos los días por la noche antes de dormir o en la mañana al levantarnos. Ingerir el té verde también es muy bueno.
    Ese es mi aporte.
    Adrianni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus tips. Gracias por colaborar... Los voy a publicar en mi muro y te daré los créditos... Muack

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.