Cada cabello en su santo lugar

peinados de las famosas

Por Gina Rojas
Ya se que siempre les pongo como referencia a las estrellas de Hollywood, a las divas de las pasarelas o a las modelos de portadas de revistas a la hora de darles ejemplos para maquillarse, vestirse o peinarse. Si ok. Pero a que más de una vez han comprado una revista pensando y deseado verse como la chica de la portada o al menos como alguna de adentro de las paginas de moda?

Pero vamos a estar claro esos peinados “despeinados”  que parecen que se acaban de levantar de la cama y que agarran un moño, pinza o una cola y se van de fiestas… Umm, no sé, no le van muy bien a todo el mundo y menos a la mayoría de las venezolanas y latinas que cuando se miran al espejo quieren que cada cabello este en su santo lugar…y además pulidiíto, peinadito y perfectito.

Para comenzar cuando las estrellas se peinan y maquillan lo hacen pensando en caminar delicadamente para ser fotografiadas, miradas y admiradas. No para bailar el trencito agarraditas de la cintura o pelearse en pleno cotillón el mejor sombrero en la hora loca.

peinado


Ellas tienen además tras de si un sequito de estilistas que las esperan en el baño para retocarlas a cada momento entre comercial y comercial mientras que nosotras vamos al baño rapidito antes que la orquesta comience de nuevo.

Así que no discutan con su estilista por cuanta laca o fijador de cabello necesita, total mañana se van a tener que lavar muy bien el cabello para quitarse el sudor y en algunos casos el olor a cigarrillo. Otro consejo por mas exagerado que se vea el peinado al momento de realizarlo, la ley de gravedad siempre ataca y les aseguro que va a bajar el volumen del peinado, los rizos o cualquier cosa que se hayan hecho.

Y un ultimo consejo y suplica, por favor por mas sencillas, humildes y “cara lavada” que sean no se vayan con el cabello alisado como va a la oficina, al cine o a una cita con su nueva conquista.

Aprovechen!!! Háganse una cola de caballo y usen un lindo tocado, una bella flor o unas ondas que están muy de moda, también existen unos cintillos (diademas) que hacen resaltar su cabellera y hacerla ver espectacular…

No todos los días tenemos la oportunidad de deslumbrar!

2 comentarios

  1. Totalmente cierto.... sobre todo si tienes el cabello largo en capas y sufres de friz todo un reto, tu mejor amigo ... el Fijador jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Intenté comentar en tu Blog sobre las uñas fuscia con naranja y no pude :(

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.