El mapache ataca de nuevo


maquillaje mapache

Con un vestido que arrebata y (levanta suspiros) quita el hipo, el peinado perfecto y la pose como nunca así que decide que esa foto va pal perfil -es quedó demasiado arrech@-. Si pero hay un detalle esos ojos blancos cual mapache invertido!!!

Amigas, el corrector de ojera cumple dos funciones disimular los círculos oscuros de sus ojos, es decir ojeras, y resaltar esta área.
No hay razón para insistir en usar un tono extremadamente claro o en el peor de los casos aplicar sombras blancas que parece un antifaz en color blanco. 

No solo se ve horroroso sino que pone en evidencia su falta de sentido común y poder de observación. Porque díganme cuando ha visto a una actriz o famosa que se respete, con esos ojos blancos???

Para seleccionar el tono adecuado es indispensable que sepa cual el tono que va a usar de fondo en la piel. Me explico, si no está usando base debe ser un tono mas claro que su color de piel. Si está usando base, -como esta tiende a iluminar su piel- debe entonces buscar que sea uno o dos tonos mas claro que su base.

Sombra blanca

En el mercado existen correctores con ingredientes como la cafeína y el pepino que desinflaman y drenan la retención de líquido en los parpados. También los hay de larga duración para aquellas que se frotan constantemente los ojos o tienen mucha grasa y los hay además con ingredientes para rellenar las finas arruguitas que se forman con los años. Ud.,sólo tiene que decidir cual es el le conviene.
 
Aplíquelo antes de la base del rostro; en todo el parpado tanto arriba como abajo, incluso mejor si lo desvanece hacia el pómulo le dara forma y contorno a esa zona y extiéndalo con ayuda de su dedo anular que tiene menos presión o puede ayudarse con una esponja de látex o un pincel especializado. 



Hasta la próxima

10 comentarios

  1. GINA: SALUDOS QUIERO FELICITARTE POR LA EXCELENTE INFORMACION QUE BRINDAS ATRAVEZ DE TUS VIDEOS. TENGO DOS PREGUNTAS!
    SI ME DOY EL TRATAMIENTO DE KERATINA CUANDO ME DEBO TEN~IR EL CABELLO ANTES O DESPUES?

    TENGO EL CABELLO EN UN NIVEL 7 ME RECOMIENDAS QUE ME LO TIN`A UN NIVEL MAS BAJO PARA QUE EL TRATAMIENTO HAGA MEJOR EFECTO?

    ResponderEliminar
  2. Hola Keira, Gracias por participar.
    Mejor si te tiñes antes e incluso puedes aplicar la keratina el mismo día de la coloración y cuando retoques el tinte solo aplicalo en la raiz para no desgastar la keratina.
    En cuanto a la altura no tienes que bajarlo si no lo deseas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gina,

    Por casualidad llega a tu blog y cuando vi tu nombre crei haberlo escuchado varias veces, llamé a mi hija y le comente que tenías un blog se puso muy feliz al saber que estabas en Venezuela... Mi hija se arreglaba contigo en El Doral... Estas haciendo algo muy hermoso para las mujeres al compartir parte de tus conocimientos... Sigue adelante y mucho exito.. Dos preguntas 1) Cuando la queratina huméa demasiado y pica los ojos tambien la nariz es dañino para la salud??? Un peluquero que conozco lo usa y eso molesta a todos los clientes, incluso puedo tener una reaccion respiratoria a los 3 días?? 2) es cierto que puedo usar el cumbre ojeras verde antes del normal y luego la base?? Gracias y besos de Natalie

    ResponderEliminar
  4. @An�nimo

    HOla querida. Gusto de saludarte. Con respecto a tu pregunta, la respuesta puede ser si. Si la keratina tiene un contenido de formol o la persona es sensible puede causar ese efecto... Tambien muchos ingedientes que no son tóxicos al ser cauterizados emiten olor y humo que de igual manera puede irritarte y darte picor en los ojos i nariz... También el humo de una parrilla si te expones directamente y muy cerca de ella te genraría el mismo efecto. Te invito a que leas mis notas sobre keratina (tengo aproximada 5 notas sobre el tema) para que puedas informarte un poco más de mi visión sobre la Keratina.

    Usar un corrector verde sobre unas ojeras intensamente marrones o rojizas puede ser una manera de cubrirlas previamente. Así que es una técnica totalmente válida

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Excelente !!! Articulo Gina FELICITACIONES otra vez por ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan certera.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Angela, sigue siendo muy actual aunque es una de mis primeras notas de hace año y medio.
      Besitos

      Eliminar
  6. Hola gina sabes mis ojeras son oscuras y tienden a ser moradas la base que utilizo es natural y el polvo sand que tipo de corrector tengo que utilizar para que no se noten???y como hago para que el maquillaje me dure todo el dia ya que al finalizar la tarde las ojeras se me marcan y el maquillaje no es el mismo como queda en la mañana muchas gracias a miga espero una respuesta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu corrector debería ser más amarillento ya que este tono es opuesto al violeta, por ende lograras mejor cobertura. Besitos

      Eliminar
  7. Me hidrataron el cabello con brillo de oro...por cierto el olor era fuerte.....luego a los dos dias me lo pintaron...no le dije a la peluquera que no me lo habia lavado....el pelo lo tengo quebradizo...cuando lo lavo me da dolor sentir las puntas como cabello rizado...cuanto durara esto y que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gina como estás. Hace mes y medio me hice cirugía capilar y me estoy viendo el cabello últimamente opaco con friz y sin mucho brillo. Quisiera saber cuándo podría hacerme otra cirugía capilar la que tengo es de kerafruit. Espero puedas ayudarme!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.