Maquillaje, belleza y algo más

Maquillaje


























 Amigas, voy a escribir una serie de notas, por este medio.
Quiero compartir algunos de mis conocimientos, trucos de maquillajes y otros tantos consejos de belleza que me han ayudado a lo largo de 20 años en este lindo trabajo y especialmente en mi condición y visión de mujer.




maquilladora

Algunos consejos tal vez no sean compartidos o aceptados otros irán en contra totalmente de algunas ideas ya establecidas como correctas. Pero ni modo siempre hay alguien que lleva la contraria, en este caso, yo.

Mi intención es echarle una mano, facilitarles el trabajo, ahorrarles tiempo a quienes se identifiquen conmigo.
No es un curso de maquillaje; pero si mencionaré técnicas a las que recurro cuando estoy trabajando o dictando un taller.


maquillando



























Los artículos no van a llevar un orden especial así que irán apareciendo según se me ocurran, sin embargo podrán proponerme temas que les interese y yo veré si esta a mi alcance complacerles.

Desde el principio notaran mi estilo, a veces sutil, clásico con tendencias actuales adaptadas a nuestro clima e idiosincrasia y otras veces más divertidas o atrevida para hacerlas ver mas “producidas” o “envenenadas”… Jajaja. Un poco de mi. De mis múltiples facetas.

Bueno ahí voy, a ver quienes se montan en este viaje conmigo?




Gina Rojas

6 comentarios

  1. jejeje que rapido pasa el tiempo, estoy segura que han sido muchas las personas beneficiadas por el hecho de tomarte un tiempo para compartir tus experiencias en esos 20 años, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... Ha pasado un año y medio. Nunca imaginé que tendría tantas visitas <3 y aceptación. Aunque me costó agarrarle el ritmo a Blogger. Aun sigo peleandome con el jeje.

      Eliminar
  2. Hola, tambien soy venezolana, me encanta lo que visto hasta hora de tus videos, como te comente en youtube, te descubri recientemente y se que voy a aprender muchas cosas contigo y a perfeccionar las que se... gracias por tu tiempo, tienes mi apoyo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bella gina leí todo tu blogs y la verdad eres sencillamente hermosa de personalidad sigue adelante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.