Las Cejas

Por Gina Rojas
Cómo depilar cejas

Hola Amigas, como ven he continuado con mi nuevo proyecto de llevarles a ustedes un poquito de mi, de mis ganas de compartir, de enseñar… tal vez con algunos desaciertos pero sobre todo con mucho empeño y dedicación.

El otro día grabé otro vídeo y el tema fue el diseño, depilado y maquillaje de las cejas, la verdad es que no quede muy contenta porque es casi imposible en un vídeo de 10 minutos decir todos los tips y consejos que se me vienen a la mente, además que hay necesidades tan particulares que no deseo meter en el mismo saco a todas… pero ni modo. Así que al menos des diré algunos principios que yo de manera muy a lo Gina manejo para cuando atiendo a mis clientas, y que hasta ahora ninguna ha quedado descontenta.



Cejas sin depilar


























Comencemos por dejar en claro que unas cejas bien definidas contribuyen a atraer la atención sobre
los ojos y hacerlos parecer más grandes. Cabe destacar que su papel es fundamental, ya que son las responsables del equilibrio estético del rostro. Por ello es indispensable depilarlas adoptando un estilo natural y depurado más allá de las modas; por lo que no insistan en copiar en estilo Miss Venezuela si sus cejitas son rectas o redondeadas, aprovéchen y destaquenlas pero no las obligue a ser lo que no pueden ser.



Depilar cejas


























Uno de los errores más comunes a la hora de la depilación de las cejas es comenzar por la parte
interna. Para saber donde comenzar; inicie la extracción de los vellos entre la segunda y la tercera parte hacia fuera del ojo: es decir, ubicar el punto máximo de elevación de la ceja (que sería la parte externa del iris) y sobre esa base se trabaja el resto. Sin embargo como toda regla, es necesario romperla cuando la estructura morfológica lo amerite.



Sería recomendable tensar la piel con el dedo pulgar e índice para aminorar el dolor y flacidez de la zona. Y si se atreven limpien con un perfilador los vellitos que están en la parte superior de las cejas… Les dejo un vídeo para que se ayuden y tengan mejor idea de lo que estoy hablando.

Besosss

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.